Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Araiza Hermosillo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :159 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Araiza Hermosillo :
Por estar en la zona hotelera norte y cerca del centro de Hermosillo, en donde se encuentran las principales oficinas de gobierno, museos y demás sitios de interés de la ciudad, Araiza Hermosillo es uno de los preferidos por los hombres y mujeres de negocios. Expo Forum se encuentra a poco más de 10 kilómetros, mientras que el aeropuerto internacional de la ciudad está a no más de 20 minutos del hotel. Dirección: Blvd Francisco Eusebio Kino 353, Lomas Pitic. Hermosillo, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

Araiza Hermosillo es una moderna propiedad de cuatro niveles ubicada en la creciente ciudad capital de Sonora. Este es uno de los mejores hoteles orientados a negocios en Hermosillo por sus completas instalaciones, además de contar también con una extraordinaria ubicación justo a unos minutos de las oficinas de gobierno del Estado de Sonora y muy cerca de los principales núcleos de industria y comercio de la localidad. El personal del hotel está siempre atento a sus necesidades con tal de lograr que Araiza Hermosillo se convierta en su hotel preferido en esta ciudad.

Araiza Hermosillo cuenta con 159 habitaciones en las que Usted se sentirá realmente cómodo. Estos cuartos presentan amplios espacios interiores, una amena decoración contemporánea, así como confortables muebles de madera.

Restaurantes y Bares

Bar La Rosa: Relájese tomando su trago favorito en el bar La Rosa sin tener que salir del hotel. Pida los cocteles clásicos del lugar, o bien, sugiera al cantinero cómo preparar su mezcla favorita, ¡seguramente será complacido!

Cafeteria La Fonda: En este restaurante podrá probar especialidades de la cocina internacional, además de jugosos cortes de carne a la parrilla, que son la especialidad de la región. Hay también suculentos platillos creados con frutos del mar que no se puede perder.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Transportación Disponible
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra