Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Araiza Mexicali

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :269 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Araiza Mexicali :
Al estar ubicado en la zona hotelera, una de las principales y mejores zonas de Mexicali, tendrá fácil acceso a los principales sitios de interés, lugares de diversión y de entretenimiento, centros comerciales, garitas e importantes empresas como Coca Cola, Kenworth, Bimbo entre otras a escasos 10 minutos de la propiedad.


Reservacion de hotel en Mexico

Araiza Mexicali es una moderna propiedad de 6 pisos, con una hermosa fuente decorada con lindas esculturas en su entrada y un amplio estacionamiento, cuyas espaciosas habitaciones se encuentran distribuidas en un edificio con amplios corredores.

Araiza Mexicali es uno de los mejores hoteles en la ciudad, ya que su extraordinaria ubicación en la zona hotelera, lo convierten en el sitio ideal para vacacionar u hospedarse si viaja en plan de negocios. Nuestro staff estará siempre con la mejor disposición de servirle y por consiguiente garantizarle su satisfacción y así, elegirnos en su próximo viaje a Mexicali como su hotel preferido.

Araiza Mexicali cuenta con 269 habitaciones en las que se sentirá realmente confortable al disfrutar del amplio espacio, de la linda decoración estilo colonial en la que se observan finos muebles de madera y delicados detalles. Todas nuestras habitaciones cuentan con extraordinarias amenidades y favorables servicios que marcarán la diferencia durante su estancia.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Cancha (s) de Tenis

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra