Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aranzazu Catedral Guadalajara

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :281 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Aranzazu Catedral Guadalajara :
Aranzazú Catedral Guadalajara está ubicado a tan sólo 5 cuadras de la Catedral y el Centro Histórico, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Si desea visitar esta bella ciudad a pasos del hotel podrá contemplar bellas edificaciones de estilo colonial y acceder fácilmente al distrito comercial y financiero.


Reservacion de hotel en Mexico

Aranzazú Catedral Guadalajara se erige en el corazón de esta bella ciudad, con una variedad de servicios y modernas instalaciones para brindarle una cálida experiencia durante su viaje de placer. Con un importante número de salones para eventos, centro de negocios y habitaciones con las más completas amenidades ejecutivas harán que su estancia de negocios en la Perla Tapatía resulte muy funcional y productiva.

Aranzazú Catedral Guadalajara cuenta con 281 bellas y espaciosas habitaciones. Sus servicios y amenidades son perfectos para complementar su estancia, ya que combinan funcionalidad con acogedores detalles, dándole la tranquilidad que busca antes y después de un largo día. Déjese consentir por un staff profesional y siéntase como en casa.

Servicios

Internet
Estacionamiento *
Tabaquería *

Alberca (s)
Niñera *

Salón de Belleza *
Caja de Seguridad

Cajero Automático
Centro de Negocios

Lavandería *
Teatro *

* Pueden aplicar cargos extra