Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Argovia Finca Resort

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :8 cabañas, 3 casitas y 1 bungalow

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Argovia Finca Resort :
Esta hermosa finca está en las faldas de la Sierra del Soconusco, a 40 kms. del centro de la ciudad de Tapachula en el estado de Chiapas y a sólo 1 hora y 10 minutos de su aeropuerto. Tapachula, ubicada a 160 metros de altura sobre el nivel de mar y a solo 40 kms. de la frontera con Guatemala, es considerada una de las ciudades más importantes de Chiapas por sus hermosos terrenos cafetaleros y exuberantes atractivos naturales, en donde existen muchas facilidades para transportarse de un lugar a otro. * Dirección: Finca Argovia Carretera a Nueva Alemania Km. 39.2, Centro. Tapachula, Chiapas. * Estacionamiento: Disponible sin cargo.


Reservacion de hotel en Mexico

Argovia Finca Resort seduce por su extraordinaria belleza, espléndidas vistas hacia las montañas y el mar, además de su abundante flora y fauna.

Los orígenes de la Finca Argovia se remontan al año 1880, cuando una familia suiza se estableció en la región para cultivar café. En el siglo XIX fue adquirida por Adolf Giesemann y actualmente pertenece a la cuarta generación de esa misma familia.

Más adelante, con la caída del precio mundial del café, en la finca se comenzaron a cultivar otros productos, como árboles frutales y flores tropicales. Asimismo, se abrió esta hermosa propiedad al turismo ofreciendo alojamiento y alimentación, así como diversas actividades ecológicas, en favor de la conservación del medio ambiente de la región.

Restaurantes
Tierra de Café

Descubra un oasis de colores y sabores novedosos en nuestro lindo restaurante que ofrece cocina fusión con una mezcla de influencias Europeas, técnicas Internacionales de preparación y cocina tradicional Mexicana.

Todos los alimentos incluyen una deliciosa variedad de ingredientes naturales como frutas, verduras y hierbas finas cultivadas en la misma finca.

Bares
Bamboo Bar & Lounge

Este es un espléndido bar con una amplia terraza suspendida sobre la selva, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un rico café orgánico o de deliciosas bebidas, acompañadas con ricas botanas.

Instalaciones

* Salón (es) para Eventos
* Sala (s) de Juntas

Servicios

* Estacionamiento
* Temazcal
* Lavandería