Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aristos El Mirador Cuernavaca

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :202 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Aristos El Mirador Cuernavaca :
Rodeado del fresco clima de Cuernavaca, en una de las zonas residenciales más exclusivas y con la mejor vista de la ciudad, el hotel Aristos El Mirador Cuernavaca está ubicado a 40 minutos del aeropuerto Mariano Matamoros del Estado de Morelos, y cerca de los mejores restaurantes y oficinas de negocios.


Reservacion de hotel en Mexico

Hotel Aristos El Mirador Cuernavaca es la mejor opción para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en una despejada y relajada ciudad. Es un bello lugar donde encontrará una perfecta combinación de tranquilidad y buen servicio. Con una extraordinaria localización, el hotel le brinda todas las instalaciones para disfrutar de actividades complementarias como excursiones a los pintorescos pueblos que rodean a la hermosa ciudad de Cuernavaca.

Nuestras 202 habitaciones cuentan con una armoniosa y muy bonita decoración, en hermosos colores vivos con hermosos detalles en su arquitectura, además le ofrecer una impresionante vista de la ciudad. Definitivamente pasará momentos muy relajantes debido con su pareja o amigos, debido a sus grandiosas amenidades.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Agencia de Viajes *

Cancha (s) de Tenis
Boutique (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra