Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Arrecife De Coral

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :72 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Arrecife De Coral :
Lo esperamos en la hermosa ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas. El hotel se encuentra sobre la avenida Crescencio Rosas, a sólo una calle del andador turístico y a pocas cuadras de la catedral, en la zona centro de la ciudad. El aeropuerto internacional de Tuxtla Gutiérrez se localiza a unos 35 minutos del hotel. Dirección: Av.Crescencio Rosas No. 29, San Antonio. San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido al Hotel Arrecife de Coral en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el cual ofrece confort y servicios de calidad en medio de bellos y abundantes jardines. Descubra el cálido servicio que distingue al Hotel Arrecife de Coral, así como la exclusividad de sus confortables habitaciones, funcionales servicios y amplios jardines. Su experiencia en esta mágica ciudad colonial será sencillamente inolvidable…

La belleza de su arquitectura y de sus jardines ha hecho del Hotel Arrecife de Coral uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Hotel Arrecife de Coral es una opción hermosa, agradable, limpia, espaciosa y segura para que disfrute sus vacaciones en el estado mexicano de Chiapas.

El nombre del hotel se debe a la relación que existe entre las características de un arrecife y las de la propiedad. En un arrecife de coral miles de especies conviven en armonía en un entorno seguro, cómodo, lleno de vida y belleza. Esas son precisamente las características que el Hotel Arrecife de Coral le ofrece durante su estancia en San Cristóbal de las Casas.

Es para nosotros un placer atenderle con la calidez y calidad que nos distingue. Le ofrecemos un total de 72 confortables habitaciones Estándar y Junior Suites, estas últimas equipadas con tina de hidromasaje.

Restaurantes y Bares

Arrecife: La excelencia en los ingredientes, el tradicional sazón y el cariño con el que son preparados nuestros alimentos harán de sus desayunos, comidas y cenas algo muy especial.

El Hotel Arrecife de Coral garantiza una estricta supervisión en la elaboración de cada platillo, lo que asegura total higiene y seguridad, así como un excelente sabor de calidad internacional. No olvide preguntar por la famosa “cervecita dulce”, un símbolo especial de la gastronomía local.
También contamos con servicio de bar.

Servicios
Internet
Tintorería *
Internet *
Estacionamiento
Area de juegos infantiles
Servicios Especiales
Internet Inalámbrico
Doctor *
Agencia de Viajes *
Tienda (s) *
Sala (s) de Juntas *

Caja de Seguridad *
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra