Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Atotonilco El Viejo

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :19 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Atotonilco El Viejo :
Guanajuato no solamente es rico en cultura, historia y arquitectura, también cuenta con bellos escenarios naturales como el que encontrará en el rancho Atotonilco El Viejo, propiedad que se localiza aproximadamente a 1 kilómetro del poblado de Atotonilco, a 15 minutos de San Miguel de Allende y a 20 minutos de Dolores Hidalgo. El Aeropuerto del Bajío, en la ciudad de León se localiza a 3 horas del hotel. Dirección: Camino al Santuario de Atotonilco S/N, Atotonilco. San Miguel de Allende, Guanajuato.


Reservacion de hotel en Mexico

En el hotel Atotonilco El Viejo podrá disfrutar de unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza, ya que se encuentra en las afueras del poblado de Atotonilco, a una distancia aproximada de 1 kilómetro. La propiedad fue construida combinando los estilos colonial y rústico tanto en la decoración como en la arquitectura. Las instalaciones como las habitaciones son bastante amplias, al igual que los extensos jardines, lo que le permitirá a nuestros huéspedes disfrutar al máximo su estancia en este bello entorno natural.

Habitaciones espaciosas con jacuzzis y una encantadora terraza las disfrutará plácidamente en Atotonilco El Viejo. Contamos con 19 habitaciones decoradas en estilo rústico cuyos espacios le proporcionarán el confort necesario para que goce de un favorecedor descanso.

Restaurantes y Bares

La Palapa: En una gran palapa con decoración estilo rústica y vista a los extensos jardines de la propiedad, servimos los platillos más deliciosos de la comida Mexicana con sus ricos sabores y olores que estamos seguros deleitarán a su paladar.

Palapa: Contamos con un bar dentro del restaurante en donde podrá seleccionar entre una gran variedad de bebidas nacionales o importadas y pasar un buen rato por la tarde o noche con sus compañeros.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Servicios Especiales
Alberca (s)
Spa *
Salón de juegos
* Pueden aplicar cargos extra