Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aura Cozumel Wyndham Grand Bay

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :87 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Aura Cozumel Wyndham Grand Bay :
En el sur de la Isla de Cozumel, a 15 minutos del centro de la población de San Miguel, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay se encuentra cerca de tiendas, sitios arqueológicos, y de atracciones únicas, como el Parque Natural Chankanaab y los famosos arrecifes de coral de la isla. El campo de golf del Club Cozumel y el aeropuerto local se encuentran a unos 30 minutos de la propiedad. Con corazón Mexicano y alma caribeña, Cozumel es una encantadora mezcla de tradición, belleza natural y sabor tropical. Es famoso en todo el mundo por sus espectaculares arrecifes y sus oportunidades de buceo de clase mundial, además de ofrecer lugares extraordinarios para la práctica de otros deportes acuáticos como la pesca en alta mar, esnórquel, kayak y muchos más. Con sus hermosas playas y su atmósfera exótica, Cozumel es el destino favorito para las parejas en luna de miel o aniversario de bodas. ¿Quién mejor para disfrutar de los imponentes atardeceres tropicales, los paseos a la luz de luna en la playa, los refrescantes baños en las cristalinas aguas del Mar Caribe y las cenas íntimas a la luz de las velas? Dirección: Carretera Costanera Sur Km 12.9, Zona Hotelera Sur. Cozumel, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Bienvenido a Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, un resort Todo Incluido, exclusivo para parejas de adultos, que está magníficamente ubicado en la Isla de Cozumel. Experimente lo mejor de la vida en el Caribe Mexicano, rodeado de una sutil atmósfera, que es sinónimo de lujo sin fin. Aura Cozumel Wyndham Grand Bay es mucho más que un lugar para relajarse: es un concepto único, creado para ofrecer estándares superiores de servicio, comodidad, gastronomía y hospitalidad. La base de nuestra filosofía consiste en concebir un ambiente contemporáneo que consienta hasta a los huéspedes más exigentes, a aquellos que buscan el escape vacacional definitivo.

Como parte de una colección exclusiva de hoteles, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay ha sido incorporado al Preferred Hotel Group, una línea distinguida de hoteles reconocidos por su servicio y calidad excepcionales alrededor del mundo. Este es el primer hotel en Cozumel con esta importante distinción.

Decorado por consultores en diseño internacionalmente reconocidos, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay ofrece a sus huéspedes lujo y elegancia en una escala que sobrepasa cualquier expectativa.

Las diferentes categorías de habitaciones en Aura Cozumel Wyndham Grand Bay le dan la bienvenida con una mezcla perfecta de luz, espacio, comodidad y funcionalidad.

Una decoración de estilo vanguardista, con creativa combinación de elementos como la madera, piedra, mármol y fina tapicería, garantiza la armonía de las 87 imponentes suites de Aura Cozumel Wyndham Grand Bay con los ambientes locales. Todas las habitaciones ofrecen un balcón privado con magníficas vistas al mar, televisor de alta definición de pantalla plana, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, base para iPod con radio-despertador, caja de seguridad, ropa de cama de algodón egipcio de 300 hilos y camas especiales, que garantizan gran confort y descanso.

Restaurantes y Bares

Brissas Bar: Disfrute de una espectacular vista al Mar Caribe en este bar del solarium, sentado alrededor de la barra oval, o bien relajándose en uno de los jacuzzis. Brissas Bar cuenta con un extenso menú de Martinis que va más allá de su imaginación.

Hava Bar: Sus pies en la suave arena, la playa cristalina color turquesa frente a Usted, el cielo perfectamente azul, la brisa marina… y una bebida tropical a su alcance. ¿Se necesita algo más? Si eso fuera poco, tendrá una espectacular alberca a su lado.

Hava Grill: Con su selecto menú, Hava Grill reafirma el concepto de excelencia de Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, agradando hasta al paladar más fino.
Durante el día puede gozar de cocteles de mariscos, pizza como hecha en casa y delicias culinarias México-Caribeñas, y por la noche encontrará una exquisita variedad de cortes finos y pescados a la parrilla.

Isola: En Isola, dentro de una atmósfera que enriquece los sentidos, descubra la esencia culinaria de México, aderezada con un toque de la gastronomía Internacional.
En nuestros deliciosos desayunos a la carta disfrutará los ingredientes más frescos: ofrecemos omelettes preparados al momento, fruta y una gran variedad de jugos naturales.
La comida también es con servicio a la carta, y ofrece platillos que combinan los más finos sabores del mundo.
Para la cena ofrecemos lo mejor de la cocina Fusión gourmet Italo-Mediterránea, elaborada por un equipo de chefs reconocidos a nivel internacional, que hacen armonizar de forma magnífica sabores y esencias, para brindar una experiencia culinaria única, genuina e inolvidable a nuestros comensales.
Código de vestir: casual-elegante. No se permiten sandalias de playa, shorts ni playeras.

Luna Bar: Un ambiente sereno y relajante donde se pueden disfrutar Margaritas y Daiquiris, desde los clásicos hasta los más exóticos, ideales para acompañar nuestra deliciosa variedad de botanas.
Código de vestir: Pantalones largos, camisas con cuello y zapatos cerrados, para los caballeros; casual-elegante, para las damas. No se permite el uso de sandalias ni ropa de playa.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios
Playa
* Pueden aplicar cargos extra