Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Avalon Baccara Exclusive Hotel

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :27 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Avalon Baccara Exclusive Hotel :
Dentro del marco de la principal zona turística y cerca de las mejores tiendas, sin olvidarnos de su playa azul turquesa, se encuentra el hotel Avalon Baccara Cancún. Está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional. Su perfecta ubicación le dará la facilidad para encontrar cualquier sitio para comer, comprar o divertirse. Los huéspedes que reservan habitaciones con el "Plan con Alimentos y Bebidas" reciben transportación gratuita desde y hacia el aeropuerto en el día de su llegada y salida respectivamente. En este caso, los huéspedes deben contactar al hotel por lo menos 72 horas antes de su hora de llegada para programar el servicio de transportación. Después de hacer su reservación a través de este sitio web, los huéspedes deben informar al hotel los datos de su vuelo y su hora aproximada de llegada. El número telefónico del hotel se incluye en el correo electrónico de confirmación de la reservación.


Reservacion de hotel en Mexico

Ubicado en el corazón de la afamada Zona Hotelera de Cancún se encuentra el hermoso hotel boutique conocido como Baccará. Combina elegancia y comodidad con arquitectura contemporánea Mexicana. Usted nunca ha experimentado nada como Baccara. Intimo, exclusivo y totalmente privado, este hotel de playa es de lo más fino en Cancún. Podrá disfrutar del clima tropical, encantadoras vistas del mar Caribe y sus aguas azul turquesa.

En Baccara el término “habitaciones de lujo” alcanza la cima con sus 27 habitaciones y suites que superan a las ordinarias en tamaño, detalles y lujo. Planeadas y diseñadas para ser diferentes entre sí, ninguna habitación es idéntica a otra.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Doctor *

Arrendadora de Autos
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Transportación Disponible *

Gimnasio
Concierge

Lavandería *
Room Service

Playa
Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra