Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Avandaro Golf And Spa Resort

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :76 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Avandaro Golf And Spa Resort :
Hotel Avándaro Golf and Spa Resort está situado en el corazón de las montañas de la Sierra Madre, a 15 minutos de Valle de Bravo y el Aeropuerto Internacional de Toluca se encuentra a una hora y media de distancia. Dirección: Vega del Rio, Avandaro. Valle de Bravo, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Imagine un lugar en el mundo donde ya no pueda sentirse mejor. Relajación, salud y belleza es lo que ofrecemos en el Hotel Avándaro Golf and Spa Resort, ubicado en el corazón de las montañas de la Sierra Madre, con vista a árboles de pino, arroyos y cascadas, donde encontrará un campo de golf profesional de 18 hoyos que lo retará a sus mejores juegos ofreciéndole un desafío en cada hoyo; y un Spa con equipo sofisticado y moderno donde nuestro calificado personal le dará la atención y el servicio como si Usted fuera el único huésped.

Déjenos consentirlo haciendo de su estadía una experiencia que siempre soñó. Las cálidas instalaciones de este hotel logran esa combinación perfecta entre lo natural y las comodidades de la modernidad, en conjunto con un equipo de personas que estarán brindándole un servicio de primer nivel en todo momento.

Contamos con 76 habitaciones bellamente acondicionadas en colores cálidos, que brindan confortable mobiliario, para que pueda descansar plácidamente junto a la chimenea luego de un día de numerosas actividades. Conéctese desde su habitación a Internet y manténgase en contacto con sus familiares, amigos o negocios. Disfrute de la hermosa vista a los jardines y al Cerro Gordo que podrá obtener desde su balcón y sienta la brisa fresca en su rostro.

Restaurantes y Bares

Acuarima: El restaurante Acuarima es conocido por los golfistas como el otro hoyo 19, dado que está ubicado en el punto de inicio del campo. Muchos jugadores comienzan el día aquí o toman un descanso antes de los últimos 9 hoyos. Este restaurante es el refugio perfecto para aquellos que quieren estar el un lugar cálido, con chimenea, barra de sushi, televisión de plasma y servicio de bar.

Lounge Bar: Ubicado junto al restaurante Terrazas, el Lounge Bar es un cálido lugar con una gran chimenea, donde se pueden pasar agradables momentos disfrutando el juego de mesa de su preferencia, conversando con amigos o viendo algún evento deportivo en la gran pantalla.

Terrazas: Este agradable restaurante cuenta con dos terrazas, una techada y otra al aire libre con sombrillas, en las que se ofrecen especialidades de la comida mexicana, regional e internacional para el desayuno, comida o cena. Las dos terrazas tienen vista a la alberca y sus jardines, así como al campo de golf.

El fin de semana o en temporada de vacaciones, el restaurante ofrece desayunos buffet estilo Mexicano.

Servicios
Internet
Area de juegos infantiles
Temazcal *
Alberca (s)
Spa *
Campo de Golf *
Cancha de Tenis *
Boutique (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *
Gimnasio *
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *
Lavandería *
Room Service *
Club para Niños *
* Pueden aplicar cargos extra