Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Aventura Cove Palace

• Categoría :Cinco Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Aventura Cove Palace :
Rodeado por una exuberante vegetación, este hotel está ubicado en la impresionante costa de la Riviera Maya, a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 90 minutos del centro de la ciudad. Dirección: Carretera Cancún-Tulum Km. 72, pto. Puerto Aventuras, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Localizado sobre la costa de la Riviera Maya, este flamante resort Todo Incluido de estilo tradicional Mexicano está rodeado de abundante naturaleza y ofrece vistas verdaderamente paradisiacas. Es ideal para unas vacaciones en familia, ya que ofrece inmejorables amenidades como tenis, ciclismo y múltiples actividades acuáticas.

Este resort Todo Incluido ofrece habitaciones espaciosas con cautivadoras vistas y una lujosa decoración que consta de suntuosas camas, suaves sábanas y elegantes muebles. Incluye amenidades de primera categoría, como son un jacuzzi doble, dispensador de bebidas con marcas finas así como una pantalla LCD, entre muchas otras comodidades.

Restaurantes y Bares

La Hacienda: Exquisita alta cocina Mexicana acompañada de los mejores tequilas y vinos del país, así como de suculentos postres tradicionales.

Lobby Bar: El Lobby Bar sirve Desayuno Continental por la mañana, así como bocadillos durante el día acompañados de una extensa variedad de bebidas y cocteles.

Mundaca: Este restaurante de corte casual, ubicado al aire libre, sirve deliciosa cocina Argentina. Disfrute los mejores cortes de carne acompañados de una gran variedad de finos vinos de este país sudamericano y de diferentes partes del mundo.

Pool Bar: Disfrute una gran variedad de bebidas y cocteles preparados a su gusto mientras goza del animado ambiente de la alberca del hotel.

Snack Bar: En el Snack Bar se sirven deliciosos bocadillos saludables, preparados con los ingredientes locales más frescos.

Sports Bar: Aquí encontrará todo tipo de juegos de mesa y podrá ver sus deportes favoritos en grandes pantallas. También podrá disfrutar de un rico Desayuno Continental o bocadillos durante el día, acompañados de exquisitas bebidas y cocteles preparados a su gusto.

Sweet and Coffee: Saboreé una gran variedad de crepas y finos pasteles mientras disfruta de una taza de buen café.

Ventanas Pizza and Pasta: Aquí podrá saborear cocina Internacional y especialidades Italianas, como ricas pastas y pizzas. También una gran selección de vinos, que hacen el maridaje perfecto que conquista el paladar hasta de los comensales más exigentes.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Playa
* Pueden aplicar cargos extra