Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Azúcar

• Categoría :Boutique
• Número de Habitaciones :20 bungalows

Telefono Teléfono : (232) 32 10 678 y 321 08 04
Direccion Dirección Hotel Azúcar :
Carretera federal Nautla-Poza Rica km. 83.5 Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz. Azúcar se localiza en la carretera federal Nautla - Poza Rica, en el poblado de Montegordo, a 20 minutos de San Rafael, 1 hora de las ruinas del Tajín y de los rápidos de Filobobos. El aeropuerto más cercano se encuentra en la ciudad de Poza Rica a 1 hora con 30 minutos de la propiedad.


Reservacion de hotel en Mexico

En Azúcar vivirá de un ambiente tropical al hospedarse en los lindos bungalows frente al mar todos con terrazas con techos de palmera y hamacas rodeados por extensos jardines y senderos que conducen al mar. Azúcar cuenta con modernos espacios para el relajamiento que hacen contraste con lo rústico y simplicidad del hermoso entorno natural.

Venga a disfrutar de la auténtica comida de Veracruz saboreando unos deliciosos mariscos preparados con ingredientes exquisitos que seguramente encantarán a su paladar. Nuestro restaurante cuenta también con servicio de bar para que disfrute las bebidas de su elección.

Una decoración auténtica y rústica pero con estilo, formará parte de su descanso al hospedarse en nuestras 20 habitaciones tipo bungalow con confortable terraza y en las que encontrará los elementos primordiales para gozar del bienestar y quietud que transmite este lindo lugar.

Servicios

Internet
Masajes *
Temazcal *

Alberca (s)
Spa *

Tienda (s) *
Caja de Seguridad

Transportación Disponible *
Cambio de Divisas

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra