Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Azul Beach Hotel

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :96 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Azul Beach Hotel :
Azul Beach Hotel, localizado en la hermosa Bahía Petempich en Puerto Morelos, a sólo 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos al norte de Playa del Carmen. Dirección: Km. 3.8 Carr. Federal Tulum, Puerto Morelos. Puerto Morelos, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Azul Beach Hotel es un exclusivo hotel Gourmet Todo Incluido, que se localiza en una espectacular área de selva y una bella extensión de playas frente a las costas del Caribe Mexicano. Sin ninguna pretensión, sólo un hotel íntimo, con una maravillosa playa, servicios de primera y una decoración estilizada y moderna, bebidas creativas y novedosa cocina.

¿Porque Azul? Bien, Azul como el cielo, el mar, el agave, es una inspiración para el servicio, el estilo y la originalidad.

Azul Beach Hotel, con solo 96 habitaciones decoradas en un estilo contemporáneo que ofrece una intima atmósfera y que tienen la ventaja de estar a solo unos pasos de la playa.

Restaurantes y Bares

Agavero Tequila Lounge: Pruebe el verdadero sabor de México en este único y espectacular bar tequilero, donde los diseños modernos están combinados con los muebles clásicos de la época de Pancho Villa.

Aquanox: Exóticas bebidas tropicales son preparadas en este bar de alberca con techos de palapa. En la noche, escuche música viva mientras toma su coctel favorito y reposa en uno de nuestras famosas camas colgantes con una inolvidable vista al Mar Caribe.

Blue: Servimos desayuno, comida y cena en una amigable atmósfera. Desayuno a la carta con frutas, carne, huevos, bufet para niños, paquetes familiares con ensaladas, sándwiches estilo gourmet, y un ilimitado número de cenas con un completo menú incluyendo langosta, finos platillos de pasta, frescos pescados y mariscos, así como jugosas carnes. Además, contamos con menú de comida baja en grasa para los que cuidan su peso.

Blue Terrace: En Blue Terrace podrá disfrutar deliciosos platillos de pescados y mariscos, así como cortes finos preparados al grill.

Chil Restaurant: Disfrute los sabores de México y el Caribe en Chil Restaurant, nuestro espacio de especialidades a la carta.

La Mancha: Nuestra relajante cafetería sirve raspados de frutas tropicales, té helado, café expresso, frapuccino, deliciosos brownies y helados. En las tardes le ofrecemos especialidades hechas con café y sabrosos sándwiches a la parrilla.

Tainan: La comida del Tainan deleitará a su paladar con una espectacular cocina inspirada en las recetas Asiáticas, servidas en generosas porciones. Entre los platillos que aquí se sirven está el sushi, el sashimi, empanadas, fondues y suculentos platillos usando los más finos y auténticos ingredientes.

Servicios

Internet
Masajes
Alberca (s)
Doctor *
Agencia de Viajes *
Actividades Acuáticas
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *
*
Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Buceo (lección introductoria)
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Club para Niños
Playa
* Pueden aplicar cargos extra