Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Azul Sensatori

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :438 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Azul Sensatori :
El hotel Azul Sensatori está perfectamente ubicado en la bellísima Bahía Petempich, en la Riviera Maya: sólo a 25 minutos al sur del centro de la ciudad de Cancún y a 20 minutos al sur de su Aeropuerto Internacional; a 35 minutos al norte de Playa del Carmen y a 30 minutos en la misma dirección, del Club de Golf Mayakoba. Dirección: Carr. Cancun-Pto.Morelos Km 27.5, Bahia Petempich. Bahía Petempich, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Si desea gozar de unas vacaciones llenas de divertidas actividades y del enorme placer que brinda el relajante descanso, este fabuloso hotel seguramente excederá sus expectativas.

Azul Sensatori es una idílica propiedad caribeña frente al mar, de hermosa arquitectura contemporánea, excelentemente ubicada en la Riviera Maya, en donde nuestros huéspedes tienen la opción de participar en innumerables actividades en la playa y albercas durante el día, excelentes alternativas de entretenimiento por las noches, además de disfrutar de comodísimas habitaciones, a la par de los más deliciosos alimentos y bebidas en plan Todo Incluido.

Este resort cuenta con 438 espaciosas suites, decoradas con relajantes colores y finos muebles de madera tropical; distribuidas en edificios de 4 pisos con elevador en cada uno de ellos. Las habitaciones de Azul Sensatori ofrecen vistas parciales o totales de la alberca, los jardines, o el mar desde sus amplios balcones o terrazas.

Restaurantes y Bares

Cantina Zocalo: Barra de licores nacionales e internacionales, cocteles tropicales y una rica variedad de margaritas.

Le Chique: Este restaurante exclusivo para adultos ofrece una cocina imaginativa que llamará su atención, así como deliciosos cocteles y postres que agradarán a varios de sus sentidos por sus impresionantes presentaciones. Le Chique rescata el placer de comer bien ofreciéndole una experiencia culinaria digna de recordar.
Código de vestir casual-elegante: sin playeras, pantalones cortos, zapatos tenis o sandalias de playa.

Le Chique Lounge: Disfrute de un agradable aperitivo o digestivo en Le Chique Lounge, que sirve una gran variedad de vinos, licores y los cocteles de moda.

Mojito Lounge: Mojito Lounge cuenta con vistas impresionantes del Mar Caribe. Sirve 31 diferentes variedades de frescos mojitos y un extenso menú de cocteles con bebidas premium.

Roof Garden: El Roof Garden es un fantástico lounge al aire libre que ofrece un menú de cocteles premium y cuenta con espléndidas vistas del Mar Caribe.

Sienna: Nuestros comensales se rendirán ante los deliciosos aromas de este restaurante auténticamente Toscano. Sienna se caracteriza por sus genuinos sabores Italianos y su cocina preparada con los ingredientes más frescos, que hacen un maridaje perfecto con nuestra extensa selección de vinos y nuestro impecable servicio.

Código de vestir casual-elegante: sin playeras, pantalones cortos, zapatos tenis o sandalias de playa.

Spoon: En el restaurante Spoon, los huéspedes podrán apreciar sabores de todo el mundo. Localizado en la planta baja de nuestro edificio principal, este restaurante de especialidades cuenta con una cocina abierta y estaciones de cocina interactivas, en las que podrá ver a nuestros chefs preparando sus alimentos mientras deleita su paladar con nuestro suntuoso menú a la carta en un ambiente selecto y elegante. La sofisticada decoración de este restaurante le ofrecerá una experiencia culinaria única y especial.

Swim-up Bar Wave: Sirve cocteles tropicales preparados al gusto.

Tapaz: Este restaurante ofrece un concepto innovador para cenar, donde el comensal diseña su propio menú. Nuestros chefs no sólo cocinan personalmente sus alimentos, si no también los sirven.

Por su ambientación con grandes y acogedoras mesas, Tapaz es el lugar ideal para cenar con la familia o un grupo de amigos.

Zavaz: Lounge y bistro Caribeño con una amplia selección de cocteles tropicales y bebidas refrescantes que le encantarán.
Código de vestir casual-elegante: sin playeras, pantalones cortos, zapatos tenis o sandalias de playa.

Zavaz Lounge: Zavaz Lounge ofrece una barra internacional de bebidas y cocteles tropicales.

Zavaz Swim-up Bar: Este bar en la alberca sirve exquisitas bebidas nacionales e internacionales de marcas premium y cuenta con hermosas vistas del mar.

Zocalo: Este restaurante Mexicano junto al mar ofrece una celebración de energía, música y sabores vibrantes que lo tentarán con apetitosos y originales platillos. Fresco y sin pretensiones, el Zócalo cuenta con una exuberante vegetación y una oferta culinaria tentadora incluyendo un extenso menú infantil que lo cautivará.

Zocalo Swim-up Deck and Cantina: Disfrute las mejores margaritas, licores de marcas nacionales e internacionales, así como una gran variedad de cocteles.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Actividades Acuáticas
Facilidades Nupciales *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra