Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Bambú Suites

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :16 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Bambú Suites :
Bambú Suites se encuentra ubicado justamente a una cuadra del inicio de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, por lo que podrá llegar caminando sin problemas a la diversión de la sección peatonal. Disfrute del mar todo el día en Playa Mamitas, famosa franja de fina arena que está a unas cuatro cuadras de distancia. En los alrededores del hotel encontrará algunas tiendas de conveniencia, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún está a unos 50 minutos en auto. * Dirección: Calle 40 entre 5a y 5a Bis, centro. Playa del Carmen, Quintana Roo. * Estacionamiento: No disponible


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Bambú Suites cuenta con una refrescante alberca en la planta baja y dos jacuzzis en la azotea del hotel. Las instalaciones de la propiedad son elegantes y bien cuidadas, ideales para parejas o familias pequeñas.

Podrá disfrutar de acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel sin cargo adicional, para que pueda estar en contacto con sus familiares y amigos. Decídase por Bambú Suites y diviértase a lo grande en Playa del Carmen.

Instalaciones

* Piscina
* Jacuzzi
* Terraza
* Habs. p/No Fumadores

Servicios

* Llamadas locales en cortesía
* Internet
* Internet Inalámbrico
* Concierge
* Lavandería