Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Barcelo Karmina Palace Deluxe

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :324 Suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Barcelo Karmina Palace Deluxe :
En la costa del Pacífico, ubicado entre las montañas de la Sierra Madre y el Océano Pacífico, se encuentra el bullicioso puerto de Manzanillo. Barceló Karmina Palace Deluxe se halla en la zona hotelera de Manzanillo sobre una playa, a 30 minutos de distancia del aeropuerto internacional. Dirección: Av. Vista Hermosa #13, Fracc. Peninsula de Manzanillo. Manzanillo, Colima.


Reservacion de hotel en Mexico

Ya sea que esté buscando el perfecto destino para una boda, una romántica luna de miel, una escapada en fin de semana o unas vacaciones familiares, Barceló Karmina Palace Deluxe seguramente le deleitará con su concepto Todo Incluido de Primera Clase. La arquitectura y áreas verdes, fueron diseñadas basándose en auténticos Palacios Mayas y el resultado no es menos que magnífico. Las estupendas bóvedas del lobby del Barceló Karmina Palace Deluxe despertarán todos sus sentidos.

Aquí el gran templo maya de Palenque se reconstruyó en dimensiones mayores al original, en homenaje a una de las civilizaciones más avanzadas del mundo antiguo. Con la mirada fija en la inmensidad se aprecian las tallas en la pared intrincada, modeladas como las antiguas ruinas en Chiapas. La Escalera Real que desciende desde el lobby lo conduce a pasillos externos y a los jardines tropicales donde puede encaminarse al Templo de la Serpiente. Esta remarcable estructura en forma piramidal fue llamada así, debido a la adoración que esta antigua civilización le tenía a la serpiente emplumada. En la punta encontrará la entrada al “tobogán serpiente”.

Conforme va recorriendo las tierras reales del Barceló Karmina Palace Deluxe, resuena el legado de la antigua cultura maya. Desde los pilares caídos alrededor del cenote con su manantial hasta las réplicas de inscripciones mayas en los muros, usted verdaderamente puede caer en la atmósfera “kármica” de este mágico lugar.

Cada una de nuestras 324 suites tiene un balcón amplio o un patio con vistas al jardín o al mar. La decoración es cálida y atractiva con un esquema de colores claros acentuado con tonos tropicales amarillos y azules y estampados de palmeras en las almohadas y sofás. Las paredes lucen artesanías hechas a mano y atractivas lámparas de cerámica complementan la acogedora estancia.

Restaurantes y Bares

Agave: Nuestro exclusivo restaurante a la carta tiene una ubicación impresionante sobre un acantilado y brinda una maravillosa vista de la bahía. Deguste platillos contemporáneos preparados por nuestro excelente chef, para complacer hasta el paladar más exigente. Después de las 11:00 p.m., el área se transforma en una discoteca donde los huéspedes pueden bailar toda la noche disfrutando una gran variedad de bebidas.

Agave Disco: La diversión continúa hasta altas horas de la noche cuando el restaurante Agave se convierte en disco al aire libre con una bella vista al mar. El DJ mezcla temas conocidos así como las melodías favoritas del momento de intérpretes Mexicanos.

Beach Bar: Nuestro bar está idealmente ubicado en la playa para apagar su sed mientras se dora al sol. Si le gustan las piñas coladas y los daiquiris de fresa, no se pierda nuestro exclusivo coctel “Miami Vice”, mezcla de esas dos deliciosas bebidas.

Bugambilias: Bugambilias ofrece un delicioso y variado buffet para desayuno en un salón con aire acondicionado o en la terraza con una espectacular vista a la marina vecina.

Capri: Bajo un techo de palapa con candelabros de caña tejida, deguste sus platillos Mexicanos favoritos con el toque único de Barceló Karmina Palace Deluxe añadido a las deliciosas recetas tradicionales. Quesadillas con flor de calabaza, huitlacoche y epazote con calabacines, pollo tropical con salsa de guayaba fuerte y almendras asadas son sólo algunos de los sabrosos platillos del menú.

El Grill: Pruebe las mejores carnes, pescados y pollos a la parrilla en El Grill, una palapa localizada a un lado de la alberca y rodeada de jardines. También le brinda pizzas, hamburguesas, sándwiches, barra de ensaladas, hot dogs y todos sus entremeses favoritos para una deliciosa comida en un ambiente casual.

La Taquiza: Situado en la playa, le ofrece una gran variedad de tacos con la salsa de su preferencia; también tenemos a su disposición hot dogs y hamburguesas asadas a la orden. Por supuesto, ninguna botana estaría completa sin una orden de papas a la francesa para acompañarlo.

Lobby Bar: Unas vacaciones todo incluido en México no estarían completas sin exóticas y refrescantes bebidas. Por ello, nuestro bar le sirve las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales y una gran gama de cocteles en un ambiente muy agradable.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
Salón de juegos
Centro de Negocios *
Espectáculo Nocturno
Kayak
Room Service *
Club para Niños
Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra