Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Barcelo La Jolla De Mismaloya

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :317 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Barcelo La Jolla De Mismaloya :
Ubicación Muy cerca del centro de Puerto Vallarta, el hotel Barceló La Jolla de Mismaloya permite disfrutar plenamente de una bahía mundialmente conocida por su enorme atractivo natural, la famosa Bahía de Mismaloya. A sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Vallarta y 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel se encuentra en medio de una zona de exuberante fauna tropical. Dirección: Km. 11.5 Zona Hoteler Sur, . Mismaloya, Jalisco.


Reservacion de hotel en Mexico

Barceló La Jolla de Mismaloya es la opción perfecta para escaparse y vivir una incomparable experiencia de descanso en instalaciones confortables, rodeadas de exuberante vegetación, la asombrosa belleza natural de Vallarta y paisajes que sin duda le quitarán el aliento.

Disfrute plenamente de los fantásticos servicios y áreas recreativas que ofrece Barceló La Jolla de Mismaloya, como cuatro fabulosas albercas, un completo Spa, refinados restaurantes y bares, y animadas actividades deportivas y de entretenimiento. Deje atrás el estrés cotidiano, y permita que la excelente atención de nuestro personal lo haga sentir como en casa.

Conozca una de nuestras 317 cómodas habitaciones que cuentan con lujosas amenidades y terraza privada para contemplar el paisaje, así como con acceso a Internet para que Usted no pierda el contacto con sus seres queridos o su equipo de trabajo.

Restaurantes y Bares

Aqua Bar: Disfrute de bebida favorita en el área de albercas y goce del hermoso sol de Puerto Vallarta.

Capri: Un encantador restaurante con una excelente selección de platillos de Italia. Disfrute de una verdadera atmósfera Italiana, atendido por un personal amigable y profesional.

Se necesita reservación.
Código de vestir casual elegante, no se permiten shorts.
Sólo se permite una cena por estancia para este restaurante.

Don Quijote: Indudablemente la mejor cocina española. ¡¡¡Pruébela!!! Contamos con cenas a la carta.
Se requiere de reservación. Código de vestir casual elegante.

El Patio Restaurant: Le ofrecemos desayunos, comidas y cenas con exquisita cocina internacional. Sírvase lo que usted guste, pues nuestro servicio es estilo buffet.

Grill Los Arcos: El mejor lugar para comer pescados y mariscos, así como delciosos cortes de carne a la parrilla preparados por expertos que harán que se chupe los dedos.
Se requiere reservación.
Código de vestir casual elegante.

La Cantina: Le ofrece el mejor tequila de la región, una gran variedad de bebidas tropicales y las más exquisitas especialidades Mexicanas.

Snack Bar: Refrescantes bebidas, botanas, hamburguesas, ceviches y pizzas recién salidas de los hornos de leña. Localizado junto a las albercas, cerca del mar.

Servicios
Internet
Actividades Recreativas
Alberca (s)
Spa *
Doctor *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Actividades Acuáticas
Cancha de Tenis
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio
Cambio de Divisas
Centro de Negocios *
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Snorkel
Club para Niños
Playa
Teatro
* Pueden aplicar cargos extra