Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Barceló Maya Colonial

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :480 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Barceló Maya Colonial :
Situado en la mejor playa de la Riviera Maya, el Barceló Maya Colonial se halla a 25 kilómetros de Playa del Carmen, a 35 kilómetros de la población de Tulum, y a 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juárez, Km 266.3, Solidaridad. Xpu-Ha, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Barceló Maya Colonial es un nuevo hotel “Todo Incluido” que forma parte del espectacular complejo Barceló Maya Beach Resort. Ubicado en la playa, en medio de bellos jardines tropicales, el Barceló Maya Colonial se compone de 480 habitaciones construidas en un hermoso estilo arquitectónico colonial.

Barceló Maya Colonial cuenta con 480 acogedoras habitaciones estilo colonial. Todas ellas cuentan con terraza o balcón, baño completo con secadora de pelo y batas.

Restaurantes y Bares
Bali Hai: En el restaurante Bali Hai podrá deleitar su paladar con una exótica cena Teppanyaki o bien de suculentas especialidades Tailandesas.
Código de vestir: semi formal.
Se requiere previa reservación
Bar de Teatro Colonial: Aquí podrá disfrutar de espectaculares y variados shows nocturnos del más alto nivel, acompañados por una orquesta en vivo.
Bar Mariachi: Este es un bar de alberca donde puede refrescarse y saborear un delicioso cóctel tropical con su pareja o sus amigos.
Capitán Morgan: Capitán Morgan es una discoteca donde toda la familia puede acudir a bailar y divertirse. Cuenta con servicio de botanas y bocadillos.
Lobby Bar Puebla: Los amigables bartenders y el ambiente relajado hacen de este, el mejor lugar para disfrutar de su bebida favorita y hacer nuevos amigos.
Mare Nostrum: Disfrute de una exquisita variedad de platillos a base de pescados y mariscos en este magnífico restaurante de estilo Mediterráneo.
Código de vestir: semi formal.
Se requiere previa reservación.
Mariachi: Ubicado en la playa, el restaurante Mariachi ofrece servicio continuo de una gran variedad de bocadillos y deliciosas botanas.
Restaurante Buffet Colonial: En este restaurante de ambiente casual, encontrará una amplia variedad de alimentos con un tema diferente todos los días de la semana, tales como Internacional, Mexicano, Oriental entre otros.

Servicios
Internet
Piscina
Spa
Minigolf
Playa
* Pueden aplicar cargos extra