Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Barceló Premium La Jolla De Mismaloya

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :304 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Barceló Premium La Jolla De Mismaloya :
Hotel Barceló Premium La Jolla de Mismaloya está localizado en el fondo magnificente de la famosa Bahía de Mismaloya, justo a 20 kilómetros del Aeropuerto de Puerto Vallarta y a 12 del centro de la ciudad de Vallarta.


Reservacion de hotel en Mexico

Barceló Premium La Jolla de Mismaloya es la opción perfecta para escaparse y definitivamente, vivir una experiencia de comodidad en unas relajantes vacaciones. Se encontrará rodeado por una amplia vegetación, se asombrará de la belleza natural de Vallarta y de los paisajes, que sin duda, le quitarán el aliento, todo esto lo disfrutará durante su estancia en este bello lugar.

Disfrute de una variedad de deportes y de increíbles instalaciones, así como de 4 refinados restaurantes, 4 emocionantes albercas y un Spa muy completo, esto es mientras nosotros nos encargaremos de su descanso. Olvide los problemas de la vida cotidiana y deje que nuestro servicio y excelente atención lo haga sentir como en casa.

Barceló Premium La Jolla de Mismaloya cuenta con 304 suites de lujo con terraza propia. Todas las suites distribuidas en las dos torres cuentan, además, con una vista maravillosa a los jardines tropicales, a la alberca y la Bahía de Mismaloya.

Servicios

Internet
Actividades Recreativas
Alberca (s)

Spa *
Doctor *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Actividades Acuáticas
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Facilidades para Discapacitados
Caja de Seguridad

Gimnasio
Cambio de Divisas

Centro de Negocios *
Concierge

Jacuzzi
Lavandería *

Room Service *
Snorkel

Club para Niños
Playa

Teatro

* Pueden aplicar cargos extra