Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Beachscape Kin Ha Villas And Suites

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Beachscape Kin Ha Villas And Suites :
Beachscape Kin Ha Villas & Suites está perfectamente ubicado, muy cerca de los principales centros comerciales y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dirección: Bvld. Kukulcan Km. 8.5 Zona Hotelera, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Beachscape Kin Ha Villas & Suites ofrece un nuevo concepto en Cancún: la experiencia de hospedarse con todo el confort de un espacioso departamento más los servicios de un Resort, en un ambiente íntimo de edificios bajos, rodeado de exuberante vegetación y ubicado en la mejor playa de Cancún.

Suites de 1, 2 y 3 recámaras con cocinas completas o habitaciones Estándar; todas con terraza o patio y hermosamente decoradas y amuebladas. Todas cuentan con todos los servicios de un resort.

Restaurantes y Bares

La Palapa: Relajante restaurante de playa frente al impactante mar Caribe. Sirve mariscos, comida ligera y tropical bajo una agradable palapa. En el bar podrá refrescarse con nuestra rica selección de bebidas y cocteles de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

La Terraza: Ubicado a un lado de la alberca con vista al mar, cuenta con un ambiente casual y elegante y servicio de terraza disponible.

Lobby Bar: Este bar brinda un ambiente casual y ofrece una gran variedad de bebidas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Cambio de Divisas
Playa
* Pueden aplicar cargos extra