Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Bel Air Collection Hotel And Spa Cancun

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :156 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Bel Air Collection Hotel And Spa Cancun :
Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún se localiza en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 20.5, justo a 2 kilómetros del mirador. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a tan sólo 10 minutos, mientras que a pocos minutos podrá arribar a los más variados restaurantes, tiendas de artesanías, bares y centros nocturnos del lugar. Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 20.5, . Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, ‘donde Mente, Cuerpo y Espíritu se vuelven Uno,’ es un hotel moderno con una elegante arquitectura estilo Minimalista, localizado en una paradisiaca playa de Cancún, en la Zona Hotelera. Cuenta con un especializado servicio Todo Incluido, cuyo principal toque de distinción radica en sus restaurantes gourmet a la carta, en donde disfrutará una sofisticada atención y alimentos de la mejor calidad. En nuestras bellas habitaciones podrá vivir el confort en su máxima expresión y gozar magníficos atardeceres.

En nuestro Spa le ofrecemos un servicio de categoría mundial, en donde entrenados profesionales de la belleza sabrán consentirlo como Usted se merece.

Un nuevo concepto de lujo y refinamiento ha surgido en Cancún, Bel Air Collection Hotel and Spa Cancún, en donde el estilo chic, minimalista y cosmopolita convive con la belleza salvaje del Caribe Mexicano.
No se admiten niños.

156 lujosas y confortables habitaciones de estilo Minimalista Moderno forman parte de esta sofisticada propiedad, en donde se combina la excelente atención personalizada en una atmósfera de relajación y privacía absoluta. En ellas encontrará las más refinadas amenidades y balcones con vista al mar o a la laguna, en donde podrá admirar románticos atardeceres.

Niños a partir de los 12 años.

Restaurantes y Bares

Azure Main Restaurant: Azure Main Restaurant le brindará una variedad de platillos preparados con frescos ingredientes y el toque de refinamiento de nuestro chef, en un delicioso menú a la carta que se especializa en la cocina Mediterránea. También podrá disfrutar de una experiencia relajante y re-energizante en nuestro Barefoot Wet Restaurant, marco perfecto para contemplar nuestra magnífica alberca y mar en el día y donde podrá sumergir sus pies en áreas húmedas mientras saborea una sabrosa variedad de snacks y frescos platillos Mediterráneos.

Cuando cae la noche, los sabores de las distintas gastronomías del mundo se fusionan en platillos únicos para que pase una velada memorable.
Para la cena se requiere reservación previa y código de vestimenta.

Blue Sea Tropical Bar: El Blue Sea Tropical Bar, con una fresca atmósfera, ofrece deliciosos cocteles bien helados con vista al océano, ya que se encuentra en el área de la alberca y playa.

Club & Lounge: El Club & Lounge se localiza en el área del lobby, con la mejor música seleccionada por nuestro DJ y el lugar perfecto para disfrutar de las más deliciosas bebidas.

Jacuzzi Bar: En este relajante ambiente pruebe gran variedad de cocteles tropicales, así como cervezas bien heladas.

Sushi Bar Restaurant: Deléitese con suculentos rollos y la más amable atención en el Sushi Bar Restaurant, donde lo aguarda una exquisita barra de sushi.

Servicios
Internet
Masajes *
Servicios Especiales *
Tabaquería *
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Salón de Belleza *
Gimnasio
Cambio de Divisas
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra