Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Bell Air Collection Cancún

• Categoría :Especial
• Número de Habitaciones :156 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Bell Air Collection Cancún :
Bel Air Collection Cancún está a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el kilómetro 20.5 de la Zona Hotelera de Cancún, muy cerca de los centros nocturnos, restaurantes, bares y tiendas de artesanías.


Reservacion de hotel en Mexico

Un nuevo concepto de lujo y refinamiento ha surgido en Cancún, Bel Air Collection Cancún, en donde el estilo chic, minimalista y cosmopolita convive con la belleza salvaje del Caribe Mexicano. Este hotel es moderno, con una elegante arquitectura estilo Minimalista, localizado en una paradisiaca playa de Cancún, en la Zona Hotelera.

Bel Air Collection Cancún cuenta con un especializado servicio Todo Incluido, cuyo principal toque de distinción radica en nuestras bellas habitaciones, en las cuales podrá vivir el confort en su máxima expresión y gozar magníficos atardeceres, así como también nuestros restaurantes gourmet a la carta, donde podrá disfrutar de una sofisticada atención y alimentos de la mejor calidad. Y en nuestro Spa, un Spa, donde le ofrecemos un servicio de categoría mundial y entrenados profesionales de la belleza que sabrán consentirlo como Usted se merece.
No se admiten niños.

Excelente atención personalizada y una atmósfera de relajación y privacía absoluta, es nuestra prioridad en las 156 lujosas y confortables habitaciones de estilo Minimalista Moderno. Esta sofisticada propiedad cuenta con balcones con vista al mar o a la laguna, en donde podrá admirar románticos atardeceres rodeado de las más finas amenidades.

Niños a partir de los 12 años.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales *

Alberca (s)
Spa *

Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *

Facilidades Nupciales *
Salón de Belleza *

Gimnasio
Cambio de Divisas

Concierge
Jacuzzi

Lavandería *
Room Service *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra