Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Benidorm

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :190 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Benidorm :
Benidorm está localizado en el corazón de la Ciudad de México. Está cercano a los puntos claves de la ciudad, a 10 minutos del Centro Mundial de Negocios WTC, a 12 minutos de la Zona Rosa y a 15 minutos del aeropuerto y cerca de las más importantes vías de comunicación. Dirección: Frontera # 217, Col. Roma. Cd. México - Zona Condesa, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Benidorm es un hotel moderno y el punto de reunión de empresarios y turistas. Sus instalaciones han sido recientemente remodeladas y son constantemente renovadas, para brindar a sus huéspedes el mejor servicio, como ya es tradición en este establecimiento. Cuenta con elegantes habitaciones ejecutivas que ofrecen gran confort y todas las amenidades que los viajeros de negocios necesitan. Además ofrece una gran variedad de salones para realizar el evento de su preferencia y un excelente restaurante, que sirve exquisitos platillos de cocina Internacional y un variado buffet. También pensamos en la buena salud corporal y espiritual de nuestros huéspedes y les brindamos un completo gimnasio para que pueda distenderse y liberarse de las tensiones diarias.

190 habitaciones amplias y frescas, recientemente remodeladas, con aislamiento de sonido para que su descanso no sea perturbado y acondicionadas para brindar a los viajeros de negocios la mayor comodidad.

Restaurantes y Bares

Ciber Snack Bar: Ven y disfruta con nosotros de la alta tecnología, contamos con computadoras e Internet inalámbrico de alta velocidad acompañado de alimentos y bebidas. El mejor ambiente para leer, ver una película, escuchar tu música preferida o realizar tus juntas de trabajo.

El Mesón del Monje: Nuestro chef ha elaborado por más de 18 años los mejores platillos internacionales con especialidad en comida Mexicana y Española. Esta perfecta combinación ha hecho famosa la cocina de El Mesón del Monje con su exquisito y afamado buffet.

Servicios
Internet
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra