Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Argento Inn

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Argento Inn :
Best Western Argento Inn está en el corazón de la noble ciudad de Zacatecas, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por su hermoso estilo colonial. A sólo unos pasos de este hotel usted encontrará importantes atractivos turísticos de este destino, como la bella Catedral Basílica, la Iglesia de Santo Domingo y múltiples museos, como el Zacatecano y el Pedro Coronel. Además, a 30 kilómetros se encuentra al Aeropuerto Internacional de Zacatecas y a 5 kilómetros está la estación de autobuses. Dirección: Av. Hidalgo 407, Centro. Zacatecas, Zacatecas.


Reservacion de hotel en Mexico

Desde los balcones del Best Western Argento Inn usted podrá deleitarse con la belleza colonial del centro de Zacatecas, pues el edificio del hotel fue originalmente la “Casa Real de la Moneda” de esta ciudad y posteriormente un famoso cine.

A pesar de ser un edificio antiguo, en el interior usted encontrará aquí un oasis de servicio con un moderno amueblado y todo lo necesario para que usted disfrute de su viaje a este hermoso destino colonial en completa comodidad.

Disfrute de las habitaciones de este hotel, que le brindan espacios amplios y cómodos que en conjunto con el magnífico servicio del personal harán de su estancia en Zacatecas un verdadero placer. Aquí usted podrá tener la seguridad de que su descanso será plenamente relajante y vigorizante, ideal para que pueda aprovechar cada minuto de su viaje conociendo las maravillas que le ofrece este hermoso destino turístico.

Restaurantes y Bares

Tulipanes: Comience cada día con el suculento menú Mexicano en el buffet de desayunos, y satisfaga todos sus antojos con los exquisitos platillos a la carta durante el resto del día en este restaurante en donde el servicio es realmente extraordinario.

Tulipanes Bar: El restaurante del hotel cuenta con un área especial de bar, en donde puede deleitarse con la música de piano en vivo mientras saborea una rica bebida, preprarada con productos de la más alta calidad.

Servicios
Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra