Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Cumbres Aeropuerto

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :54 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Cumbres Aeropuerto :
Best Western Cumbres Aeropuerto se encuentra localizado a escasos 8 kilómetros del aeropuerto de Chihuahua. Debido a su buena ubicación, muy cerca de la zona industrial, este hotel ejecutivo es la opción ideal para un viaje de negocios a la capital del estado más grande del país. Dirección: Vialidad CH-P esquina Nueva España, Marmol Viejo. Chihuahua, Chihuahua.


Reservacion de hotel en Mexico

Con una ubicación sin igual e instalaciones de muy buen nivel, Best Western Cumbres Aeropuerto le espera con las puertas abiertas para recibirlo y reconfortarlo durante su estancia.

Las habitaciones del hotel son la mejor opción para su viaje de negocios, ya que cuentan con amenidades y servicios ejecutivos para que su permanencia en Chihuahua sea lo más placentera posible.

Las 54 cómodas habitaciones de estilo ejecutivo son excepcionales para que su descanso esté garantizado, debido a su gran funcionalidad y diseño interior.

Están equipadas teniendo su confort como prioridad, con los servicios y amenidades necesarios para una agradable estancia.

Restaurantes y Bares

Cafetería: Disfrute diariamente de un delicioso desayuno Continental en esta acogedora cafetería.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra