Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Hotel Del Rio

• Categoría :Cuatro Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Hotel Del Rio :
Ubicado en Navojoa, Sonora, este hotel tiene tres estaciones de camiones a solo 2 kilómetros, y el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón a 40 minutos. El centro comercial Casa Ley está a 2 kilómetros y a media hora están la playa Huatabampito y la reserva ecológica Rancho Tres Marías. Dirección: Persqueria Norte S/N, . Sinaloa, Sonora.


Reservacion de hotel en Mexico

En Best Western Hotel Del Río usted encontrará un apacible ambiente campirano con servicios e instalaciones que le brindarán la comodidad y calidez que merece. Muy cerca encontrará magníficas playas y pueblos típicos, así como comunidades indígenas que le sorprenderán con sus festejos y artesanías.

Best Western Hotel Del Río está rodeado de una fascinante flora y una exótica fauna con aves del estuario cercano, es una excelente opción para descubrir nuevos horizontes en el estado de Sonora.

Best Western Hotel Del Río le ofrece en cada una de sus cómodas habitaciones un ambiente acogedor con todas las amenidades necesarias para que su estadía sea excelente, con magníficos servicios como Internet inalámbrico sin costo y un conveniente buzón de voz telefónico.

Restaurantes y Bares

Bar Los Arcos: Todas las tardes, el bar del hotel le espera con deliciosas bebidas y cocteles que podrá disfrutar en el ambiente bohemio que brinda la música en vivo.

Los Arcos: Comience cada día con un delicioso desayuno buffet. Para la comida encontrará de Lunes a Viernes menús especiales del día o puede optar por ordenar a la carta.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra