Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Hotel La Laguna

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :18 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Hotel La Laguna :
Ubicado en el kilómetro 124 de la carretera costera de Puerto Escondido, en el estado mexicano de Oaxaca, Best Western Hotel La Laguna es un pequeño y exclusivo hotel con servicios de calidad mundial. La propiedad se encuentra a unos 15 minutos del aeropuerto de Puerto Escondido, un hermoso centro turístico en la costa oaxaqueña. El hotel está en medio de una zona de exuberante belleza natural, junto a la laguna de Manialtepec, un maravilloso hábitat natural de diferentes especies de flora y fauna silvestre y marina. Esta laguna se comunica con el mar, por lo que es posible nadar en agua dulce o en agua salada mientras se disfruta del asombroso paisaje natural o se contempla una magnífica puesta de sol.


Reservacion de hotel en Mexico

Miembro de la primera cadena hotelera del mundo, el exclusivo Best Western Hotel La Laguna está ubicado a 15 minutos del paraíso tropical de Puerto Escondido, Oaxaca, en medio un entorno natural envidiable y exuberante. Situado a los pies de una majestuosa laguna que comunica al mar, el hotel es una excelente opción para disfrutar unas merecidas vacaciones, una romántica escapada en pareja o simplemente un fin de semana diferente. La naturaleza, la comodidad y el servicio de calidad le esperan. Porque para pasar una estancia extraordinaria se requiere un lugar extraordinario.

El hotel cuenta con 18 exclusivas habitaciones equipadas con la calidad de la cadena Best Western, y todos los servicios característicos de esta cadena. De esta manera, su comodidad está garantizada en estas funcionales habitaciones. El excelente descanso que obtendrá le permitirá continuar día a día disfrutando de las maravillas naturales que rodean al hotel.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Actividades Acuáticas *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas

Lavandería *
Room Service *

Club de Playa

* Pueden aplicar cargos extra