Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Lorencillo Miramar

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :28 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Lorencillo Miramar :
El hotel Best Western Lorencillo Miramar se localiza en el corazón de Playa Miramar, en Tampico, a 20 minutos del aeropuerto de Tamaulipas. Dada su estratégica ubicación, Usted podrá caminar por los alrededores del hotel, admirando los principales atractivos turísticos y deleitándose con la variedad bares, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Dirección: Blvd. Costero #11-3, Playa Miramar. Ciudad Madero, Tamaulipas.


Reservacion de hotel en Mexico

Best Western Lorencillo Miramar es un hotel donde las familias, parejas y cualquier viajero, encontrarán una amplia selección de facilidades para sus necesidades vacacionales. Venga a experimentar la famosa hospitalidad de este hotel y el servicio de primera clase que lo distingue.

Las 28 habitaciones se encuentran decoradas en un bello estilo moderno y minimalista con un toque de frescura y comodidad, incomparables. Este es el lugar ideal para descansar y relajarse al máximo después de un ajetreado día recorriendo la ciudad. Disfrute junto con su familia, nuestras agradables instalaciones y amable servicio personalizado.

Restaurantes y Bares

Bar de la Alberca: El lugar perfecto para disfrutar del clima cálido y asolearse, es nuestra refrescante alberca con servicio de bar, donde puede pasar los momentos más gratos de su estancia en Tampico.

La Guarida: Desayuno, comida y cena a la carta al igual que livianos y deliciosos aperitivos, son servidos mientras que Usted admira la hermosa vista al mar, desde el amanecer hasta la puesta del sol. La Guarida ofrece una ecléctica calidez contemporánea sirviendo los más frescos y deliciosos mariscos en un íntimo ambiente que Usted sin duda disfrutará.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Bicicletas *
Room Service *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra