Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Madero

• Categoría :3 estrellas
• Número de Habitaciones :34 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Madero :
¡Bienvenido al Best Western Madero! El hotel está convenientemente situado cerca del Parque Fundidora, en donde encontrará diversos centros de convenciones, espacios culturales y áreas de recreación. El hotel Best Western Madero se encuentra a sólo unos minutos de la Macroplaza, en el centro de la ciudad, donde encontrará una enorme variedad de tiendas, cines, museos, restaurantes, discos y bares. Los viajeros de negocios encontrarán las oficinas centrales de diversos corporativos a pocos minutos del hotel. Asimismo, el hotel se encuentra a 25 kilómetros del aeropuerto internacional, y a unos pasos de la principal terminal de autobuses de Monterrey.


Reservacion de hotel en Mexico

De negocios o de placer, Best Western Madero es una excelente opción de hospedaje en Monterrey. Su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, sus confortables habitaciones y sus accesibles tarifas son las mejores razones para hospedarse en esta bella propiedad.

Elija el recientemente remodelado Best Western Madero, un hotel confortable y tranquilo situado en la zona medular de Monterrey. ¡Conozca la diferencia de hospedarse con la cadena hotelera más grande del mundo!

El hotel cuenta con 34 confortables habitaciones en donde obtendrá un descanso reparador después de su entretenido o laborioso día. Dependiendo del número de personas que lo acompañe, el hotel ofrece habitaciones dobles o sencillas, por lo que podrá alojarse cómodamente solo o con su familia. En cualquier caso, el hotel Best Western Madero es una excelente opción en la colonia centro de Monterrey, ofreciendo toda la calidad de la cadena de hoteles más grande del mundo, junto con un delicioso desayuno todos los días de su estancia, si así lo requiere.

Servicios

Internet
Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra