Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Maya Yucatan

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Maya Yucatan :
Usted encontrará este hotel sobre la calle 58, sólo a tres cuadras del zócalo, en el corazón de la ciudad de Mérida, dentro de uno de los centros históricos más antiguos y hermosos del país. A Best Western Maya Yucatán se llega tras un recorrido de casi 10 km. (20 minutos) del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Mérida, Yucatán. Dirección: calle 58, #483, por la 55 y 57, Centro Historico. Mérida - Zona Centro, Yucatán.


Reservacion de hotel en Mexico

Best Western Maya Yucatán está ubicado en el centro de la llamada Ciudad Blanca, y tiene un inmejorable acceso a importantes atracciones en Mérida como teatros, museos, parques, la Catedral, así como a fabulosos restaurantes de comida típica yucateca.

En este hotel podrá gozar de extraordinarias instalaciones, como un restaurante, piscina, estacionamiento propio, salón para banquetes y muchas otras comodidades que le complacerán durante su estadía, además de que hospedarse en Best Western Maya Yucatán le permitirá estar cerca de los grandiosos sitios arqueológicos del estado de Yucatán, como Chichén Itzá y Uxmal.

Goce de un merecido descanso en las cómodas habitaciones de Best Western Maya Yucatán después de haber paseado sin límites por la magnífica ciudad de Mérida y sus alrededores. Cada detalle en su decoración estilo Colonial le evocará la magia de la ciudad, y sus fabulosos servicios y amenidades le consentirán para poder disfrutar de cada momento de intimidad y reposo al máximo.

Restaurantes y Bares

Chichén Itzá: Inicie cada día con nuestros exquisitos desayunos a la carta, y para la comida o la cena encontrará también deliciosas creaciones de la cocina Mexicana, Yucateca e Internacional, preparadas por manos expertas con una sazón que le fascinará.

Chichén Itzá Bar: Tómese un rato de descanso y consiéntase con una de las bebidas del bar.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra