Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Parador Del Dominico

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :32 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Parador Del Dominico :
El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a sólo 7 km del aeropuerto Benito Juárez y a 10 km del famoso sitio arqueológico de Monte Albán. También se encuentra muy próximo a la iglesia de Santo Domingo y a su exótico jardín botánico.


Reservacion de hotel en Mexico

Best Western Parador del Dominico es un pintoresco hotel que exhibe un estilo colonial en su arquitectura, y mezcla materiales tradicionales con amenidades modernas. Cuenta con bellas y espaciosas habitaciones, decoradas en tonos de azul, que le brindarán una estancia muy confortable. Un patio sombreado por un inmenso árbol es el lugar perfecto para disfrutar de unos tragos por la tarde o relajarse con un buen libro.

Nuestro restaurante que sirve delicias regionales, por las cuales Oaxaca es muy reconocida, deleitará todos los paladares. En Best Western Parador del Dominico lo estamos esperando para brindarle el mejor servicio y regalarle un poco de nuestra gran tradición Oaxaqueña.

Best Western Parador del Dominico ofrece 32 habitaciones que combinan con buen gusto los estilos colonial y moderno en su decoración, ofreciendo pisos de barro, mobiliario contemporáneo de madera oscura, escritorio de trabajo y conexión a internet.

Servicios

Internet
Masajes *
Niñera *

Cambio de Divisas
Concierge

Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra