Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Paraíso Suites

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :21 suites

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Paraíso Suites :
Best Western Paraíso Suites se encuentra a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona y a 2 kilómetros del Centro de Convenciones World Trade Center. Muy cerca encontrará fácil acceso a la hermosa playa Mocambo y a importantes plazas comerciales. La terminal de autobuses ADO está a 5 kilómetros.


Reservacion de hotel en Mexico

Best Western Paraíso Suites es una pequeña propiedad en la hermosa localidad de Boca del Río, en Veracruz, que consta de 21 lujosas y confortables suites distribuidas en 3 pisos. El hotel se adapta fácilmente para aquellos que viajan de vacaciones familiares o bien en viaje de negocios, debido a que las facilidades son sumamente funcionales y el servicio es muy personalizado. Asimismo a pocos metros del hotel podrá disfrutar de la exclusiva playa Mocambo o si no desea abandonar la propiedad refrésquese en la alberca con chapoteadero.

Esta propiedad se compone de 21 lujosas suites equipadas con cocineta, sala y dos cómodas recámaras independientes. También cuentan con una sala, barra desayunador y servicio de desayuno Continental complementario en la habitación.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Caja de Seguridad

Cambio de Divisas
Lavandería *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra