Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Posada Freeman Express

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :72 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Posada Freeman Express :
Localizado en la playa Olas Altas, en el corazón del centro histórico y a unos pasos de reconocidos restaurantes, bares, tiendas de arte, de la famosa Plaza Machado, la Catedral, la Opera Angela Peralta y antiguas mansiones de los siglos 19 y 20.


Reservacion de hotel en Mexico

Descubra Best Western Posada Freeman Express, ubicado en la playa Olas Altas, en el corazón del Mazatlán antiguo y cerca de edificios históricos que datan de los siglos 19 y 20. Best Western Posada Freeman Express es un punto de referencia en sí mismo; construido en el año 1944, fue el primer edificio de 12 pisos del noroeste de México. El lobby exhibe detalles de antiguas épocas: techo abovedado y decorado con frescos, sillas estilo Luis XVI y hermosas esculturas que realzan su elegancia. Las cómodas habitaciones ofrecen unas vacaciones muy relajantes y grandiosas vistas del océano y la ciudad. Disfrute de su estancia en nuestro hotel, que combina lo mejor del pasado con lo mejor del presente.

Nuestras 72 amplias habitaciones cuentan con bello mobiliario de madera, decoración armoniosa en tonos azules y amarillos, y una gran cantidad de amenidades para disfrutar sus vacaciones al máximo.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Arrendadora de Autos *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Centro de Negocios
Concierge

Lavandería *
Playa

* Pueden aplicar cargos extra