Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Best Western Real Tula

• Categoría :Tres Estrellas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Best Western Real Tula :
Este hotel está localizado cerca del centro de la ciudad de Tula, Hidalgo, a escasos minutos del sitio arqueológico, de parques de diversiones, museos, bancos y el parque industrial. A una hora se encuentra la ciudad de Pachuca y también el aeropuerto de la Ciudad de México, respectivamente. Dirección: Zaragoza S/N, Centro. Tula, Hidalgo.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Best Western Real Tula es una excelente opción para gente de negocios y para viajeros que buscan hospedarse en esta histórica ciudad, cerca de las ruinas arqueológicas y en un entorno que combina comodidad, funcionalidad y servicio.

Disfrute un descanso óptimo en estas sencillas e impecables habitaciones, equipadas con fino mobiliario que le permitirá recobrar energías para aprovechar al máximo su estadía en esta ciudad. Las amenidades y servicios que usted encontrará, como una cocineta y horno de microondas, le permitirán incluso aprovechar largas estancias en total comodidad.

Restaurantes y Bares

Desayunador: Aproveche para disfrutar un rico desayuno Continental todos los días en esta cómoda área de desayunador, que le dará el impulso matutino necesario para comenzar el día de la mejor manera.

Servicios

Internet
Centro de Negocios
* Pueden aplicar cargos extra