Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Blue Tulum Resort And Spa

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :72 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Blue Tulum Resort And Spa :
Blue Tulum Resort and Spa se sitúa a 5 minutos al sur de Tulum, 30 minutos al sur de Playa del Carmen, 30 minutos del campo de golf Playacar y a 20 minutos del poblado de Puerto Aventuras, en la Riviera Maya. Dirección: Carret. Costera Tulum, Punta Allen. Tulum, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Blue Tulum Resort and Spa es una bellísima propiedad con vista a las cristalinas aguas del Mar Caribe que anida majestuosa en medio de un impactante entorno natural de vegetación tropical, playas de arenas blancas y la zona arqueológica Maya de Tulum. Este resort es el primero en el mundo con un concepto que hace especial énfasis en la experiencia que lo liberará por completo del estrés y además es único por contar con un sofisticado plan Todo Incluido Gourmet que deleitará a los más exigentes paladares. Nuestras suites de lujo están distribuidas en villas con un servicio atento que sabrá consentirlo y brindarle los más altos estándares de calidad.

Blue Tulum Resort and Spa ha sido pensado para proteger la integridad del medio ambiente, flora y fauna del lugar por medio de prácticas de sustentación ambiental. Sin lugar a dudas éste es el espacio ideal en donde encontrar un balance entre cuerpo y alma, donde podrá meditar y relajarse, ya sea en una vacación familiar o en pareja. Reconocido por Conde Nast Traveler como uno de los mejores hoteles nuevos en el mundo.

En Blue Tulum Resort and Spa todos se sentirán cómodos, puesto que aceptamos familias con niños, del mismo modo que respetamos la diversidad sexual de nuestros huéspedes.

Blue Tulum Resort and Spa cuenta con 72 espectaculares suites con vista al océano o a nuestros abundantes jardines tropicales. Todas las habitaciones poseen amenidades de lujo, jacuzzi con capacidad para dos personas, iPod con sistema de audio y música para seleccionar, así como un exclusivo menú de almohadas y set de aromaterapia. Nuestro concepto de comodidad incluye una diversidad de luces, esencias y exquisitas texturas italianas dentro de cada suite.
Por su excelencia en el servicio el hotel ha recibido distinciones de la prestigiada publicación Conde Nast Traveller.

Restaurantes y Bares

Flow pool & Swim up bar: Disfrute exóticos cocteles tropicales preparados a su gusto en nuestro bar de alberca.

Globe. Unlimited culinary expresion: Globe destaca por su innovadora cocina internacional a la carta. El restaurante además posee una atractiva decoración con pilares de granito con agua deslizándose en la misma así como un suave aroma a hierbas que impregna todo el ambiente. Otro detalle es la fina vajilla de vidrio de origen chino en la que degustará sus deliciosas comidas.

Trattoria Di Blu: En una atmósfera relajada con la iluminación perfecta y agradable ambiente, éste es el lugar para aquellos que gustan de la mejor cocina Italiana. Una espléndida selección de vinos de las mejores marcas le aguardan para que pueda disfrutar una magnífica degustación servida en nuestra fina cristalería.

View: Bajo una enorme palapa podrá disfrutar los más exquisitos ceviches, pizzas y botanas. Nuestros expertos bartenders sabrán prepararle el coctel que Usted desee, solo tendrá que ordenarlo. ¡Nuestros preferidos son las margaritas y piñas coladas!

Yuzu: Antes de la cena beba un trago de sake en el bar y prepárese para una experiencia gastronómica sin igual. Nuestro menú se compone de exquisitos platillos de la cocina de Japón, China, Thai y Vietnamita para su deleite. Una extraordinaria decoración con artesanías orientales, puertas corredizas y pisos de madera completan el magnífico ambiente de Yuzu, restaurante distribuido en tres diferentes decorados orientales separados por bellas fuentes de agua.

Servicios

Internet
Masajes *
Pilates
Alberca (s)
Spa *
Agencia de Viajes *
Arrendadora de Autos *
Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *
Niñera *
Salón de Belleza *
Caja de Seguridad
Transportación Disponible *
Gimnasio
Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *
Bicicletas
Concierge
Jacuzzi
Lavandería *
Room Service
Snorkel
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra