Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Bosques De Monterreal

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :70 Cabañas

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Bosques De Monterreal :
Al hospedarse en Bosques de Monterreal podrá admirar un paisaje sensacional, pues su extraordinaria ubicación en la Sierra de Arteaga, en el estado de Coahuila, hace de esta acogedora propiedad el refugio natural perfecto para disfrutar de aire puro, de un hermoso entorno forestal y de un sinfín de actividades al aire libre, en cualquier temporada del año. Bosques de Monterreal se encuentra a 54 kilómetros de la ciudad de Arteaga, a 45 minutos de Saltillo y a 90 minutos de Monterrey. Dirección: Carr San Antonio de las Alazanas, Mesa de las Tabl, . Arteaga, Coahuila.


Reservacion de hotel en Mexico

No hay mejor escenario para divertirse y disfrutar de una amplia gama de actividades que Bosques de Monterreal, un bello refugio con instalaciones de primer nivel, ubicado a más de 3,000 metros de altura, entre los bosques y montañas de Coahuila. Aquí se encuentran el campo de golf más alto del país y el único centro de ski en México, que cuenta con dos pistas: una principal, de 230 metros, y otra para el aprendizaje y trineos, de 45 metros de longitud.

Le invitamos a conocer este increíble centro vacacional en las montañas, disfrutando de confortables cabañas estilo suizo, magníficamente acondicionadas, y de servicios e instalaciones que sin lugar a dudas le harán divertirse a lo grande, mientras disfruta de unas vacaciones en total contacto con la naturaleza.

Este centro vacacional dispone de 70 acogedoras cabañas, rodeadas de un singular paisaje y perfectamente acondicionadas para brindarle una estancia memorable, por su gran comodidad. Seguramente encontrará la que se adecue a sus requerimientos, puesto que hay de diferentes capacidades, desde 2 hasta 16 personas. Bosques de Monterreal cuenta con hermosas cabañas en la sección denominada zona hotelera, y algunas otras dispersas en las extensiones del bosque, en la parte alta de la montaña.

Restaurantes y Bares

Casa Club de Golf: Mientras saborea sus alimentos en este acogedor restaurante, además de disfrutar de una gran variedad de botanas y del amable servicio del personal, se podrá deleitar con la maravillosa vista boscosa, así como al espléndido campo de golf.

Casa Club de Ski: Este acogedor lugar ofrece una linda vista a la espectacular pista de ski, así que Usted podrá contemplar a la gente que se aventura a descender, mientras cómodamente disfruta de los sabrosos platillos de la variada cocina internacional, ya sea en servicio de buffet o a la carta.

Servicios
Internet
Paseo a Caballo *
Servicios Especiales
Alberca (s)
Campo de Golf *
Salón de juegos
Centro de Negocios
Room Service *
* Pueden aplicar cargos extra