Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Boutique Casareyna

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :10 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Boutique Casareyna :
El Hotel Boutique Casareyna se ubica sólo a unos pasos del Centro de Convenciones de Puebla, en el centro histórico de la ciudad; el Aeropuerto Internacional de Puebla se localiza a 40 minutos. Con tan sólo cruzar la calle, los huéspedes del hotel Casareyna pueden hacer sus compras en la nueva plaza comercial denominada Paseo San Francisco o dar un paseo por la ciudad para visitar una gran cantidad de museos, templos y monumentos que han hecho mundialmente famosa a esta hermosa ciudad colonial. Dirección: Priv. 2 Oriente #1007, Centro. Puebla, Puebla.


Reservacion de hotel en Mexico

El hermoso y acogedor Hotel Boutique Casareyna se ubica en un lugar privilegiado de la ciudad de Puebla. Es un tranquilo lugar de alojamiento en donde se conjuga el antiguo sabor del barrio poblano con un diseño moderno y elegante que hace de la visita a este rincón de México una experiencia inolvidable.

Desde su concepción, el Hotel Boutique Casareyna fue diseñado para hacer de su estancia un momento de reposo pleno, dentro de un ambiente de confort y elegancia. Ubicado en un paraje natural a donde concurrían los antiguos lugareños para convivir y consumir la bebida típica de la región, el pulque, este lugar es ahora un refinado hotel que le ofrece el mejor trato para que su estancia sea una experiencia inolvidable, que cautive todos sus sentidos y le haga sentir como en casa.

Este elegante hotel fue diseñado para brindar máximo confort a los huéspedes que descansan en cualquiera de sus 10 habitaciones tipo suite. Todas cuentan con finos motivos en cerámica de Talavera, un ícono de las artesanías de este bello estado, y modernos muebles de madera. Disfrute de la intimidad y comodidad de las habitaciones del Hotel Boutique Casareyna en su próxima visita a la colonial ciudad de Puebla.

Restaurantes y Bares
Arcadia: Rodeado por artísticas piezas de fina Talavera Poblana, usted puede pasar momentos muy agradables de charla en el Bar Arcadia, enmarcado por una colorida y modernista cava, ya sea para reposar de los entretenidos paseos por Puebla o para prepararse a disfrutar de su vibrante vida nocturna.
Casareyna: En el restaurante Casareyna, los comensales disfrutan un verdadero festín con las mejores especialidades de la cocina tradicional de Puebla. Algunos de los platillos más gustados son nuestros más de 4 tipos distintos de mole y el popular mixiote blanco, característico del estado. No pierda la oportunidad de disfrutar una copa de buen vino de nuestra cava para acompañar una deliciosa comida.

Servicios
Internet
Servicios Especiales *
Tienda (s) *
Centro de Negocios
Lavandería *
* Pueden aplicar cargos extra