Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Boutique La Casa Azul

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :24 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Boutique La Casa Azul :
Localizado en el centro histórico de Cuernavaca, Morelos, el Hotel Boutique La Casa Azul se encuentra a sólo cuatro cuadras de la Catedral de la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto de Morelos y a 2 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Dirección: Arista No. 17, Centro. Cuernavaca, Morelos.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Boutique La Casa Azul le brinda una exquisita combinación de lujo, confort y tradición. Disfrute de la reconocida hospitalidad Mexicana en un entorno bellamente ambientado, en donde se ha cuidado hasta el último detalle para brindarle al huésped espacios cómodos, aderezados con una hermosa decoración inspirada en el arte de distintos estados del país.

Inspiradas en el arte popular de distintas regiones del país, cada una de las 24 habitaciones del hotel cuenta con una encantadora decoración única e irrepetible, con una variedad de detalles característicos de la región o estado del país que representan.

Restaurantes y Bares

La Casa Azul: El Restaurante Casa Azul sirve una exquisita mezcla de tradicional y nueva cocina Mexicana e Internacional.

Acompañe sus alimentos con deliciosas bebidas preparadas con licores nacionales y de importación, así como refrescos, jugos y cocteles.

Servicios
Internet
Alberca (s)
* Pueden aplicar cargos extra