Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Brisas Del Mar

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :30 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Brisas Del Mar :
El hotel Brisas del Mar cuenta con una perfecta ubicación en la Playa la Madera, a tan sólo 5 minutos del centro de Zihuatanejo. Por su ubicación en la Bahía de Zihuatanejo, el hotel le permitirá gozar de una tranquila estancia y al mismo tiempo, disfrutar del sabor típico de un pueblo de pescadores. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo se encuentra a escasos 15 minutos de la propiedad. Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos S/N, Playa la Madera. Zihuatanejo, Guerrero.


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Brisas del Mar, en las hermosas playas de Zihuatanejo, ofrece espectaculares vistas al mar y un típico sabor tropical dentro de un ambiente apto para toda la familia. Cuenta con un encantador toque de calidez, el sabor tan especial de los hoteles pequeños y una atención verdaderamente personal y cuidadosa. El hotel tiene alberca, spa, restaurante y bar, así como habitaciones con terraza privada y vista al mar. En sus próximas vacaciones ¡disfrute la hospitalidad que le ofrece el hotel Brisas del Mar!

Contamos con un total de 30 habitaciones, todas con espectacular vista a la Bahía de Zihuatanejo. Con un encantador diseño y decoradas cuidadosamente, ofrecen amplias terrazas privadas y amuebladas. En familia, en pareja o solo, Brisas del Mar es el lugar ideal para unas vacaciones increíbles en un entorno incomparable de privacidad y tranquilidad.

Restaurantes y Bares

Bistro del Mar: Bistro del Mar ofrece suculenta cocina fusión Francesa, Mexicana, mariscos y pizzas a la leña. En una amplia terraza con vista frontal a la Bahía de Zihuatanejo, con una atmósfera fresca y relajante y un agradable y completo servicio de bar. Es el lugar ideal para una increíble velada.

Lobby Bar: Una fresca terraza ubicada en la parte superior, ofreciendo impactantes vistas a la Bahía Zihuatanejo y una extensa variedad de bebidas.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Facilidades Nupciales *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra