Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Brisas Del Mar

• Categoría :3 estrellas
• Tipo de Hotel :Familiar
• Número de Habitaciones :26

Sitio web Visita el : Sitioweb Hotel Brisas Del Mar

Telefono Teléfono : (766)846-0089, (55) 5398-4760
Direccion Dirección Hotel Brisas Del Mar :
Av. Jacarandas # 20, esq. Bugambilia Fraccionamiento Los Médanos Tecolutla, Veracruz. Tecolutla se encuentra ubicada en la zona norte de estado de Veracruz; a 205 kms del puerto de Veracruz, a 224 kms de Jalapa, a 312 kms.de la Ciudad de México y a 60 kms de Poza Rica. Desde el Distrito Federal: Tomar la Salida de Indios Verdes en dirección a Tulancingo- Huauchinango- Xicotepec de Juárez- Poza Rica- Papantla- Gutiérrez Zamora y de ahí hacia Tecolutla. Distancia aproximada desde la Ciudad de México, 340 kms.


Reservacion de hotel en Mexico

Disfrute del contacto directo con la naturaleza …

El Hotel Brisas del Mar ha sido especialmente diseñado para brindar una atmósfera de relajamiento y descanso a nuestros huéspedes. Alejados de la bulliciosa y agitada vida de las grandes ciudades, ofrecemos un espacio con todas las comodidades y de contacto directo con la naturaleza al localizarnos sólo a 100 mts. de las mejores playas de la zona.

Contamos con las instalaciones perfectas para que nuestros visitantes puedan disfrutar de la calidez que ofrece este puerto, le aseguramos momentos de grata felicidad.

Estamos acostumbrados a ofrecer un servicio de gran calidad, por ello nuestros visitantes quedan 100 % satisfechos al disfrutar del ambiente familiar que se vive en nuestro Hotel.

Contamos con 26 habitaciones, cada una de ellas con televisión a color y todos los servicios.

24 habitaciones dobles: 2 camas matrimoniales en donde pueden hospedarse hasta 4 personas.

2 habitaciones cuádruples: cada una de ellas con 4 camas matrimoniales.

-Alberca.

-Jacuzzi para 16 personas con hidromasaje.

-Chapoteadero.

-Cancha de básquet ball.

-Áreas verdes.

-Estacionamiento propio.

Restaurante
En él podrá degustar de los platillos típicos de la región. Cuenta con servicio de buffet y a la carta. Abierto todos los días de las 7 a.m.a 10 p.m.

Bar ¨La Palapa¨
Abierto todos los días de las 11 a.m. a 10 p.m. Con una hermosa vista a la laguna, usted podrá disfrutar de todo tipo de bebidas tropicales y botanas.

Bar “La Terraza”

Nuestras remodeladas instalaciones ofrecen el servicio del nuevo bar en donde podrá disfrutar de la mejor música y de la mejor vista.

Tecolutla le ofrece…

Playa

Playas seguras de arena fina que no presentan desniveles y oleajes moderados, donde se pueden practicar el buceo (barco hundido, plataformas de PEMEX y arrecifes), ski acuático y pesca deportiva.

Paseos en lancha por los manglares

Usted puede disfrutar de la tranquilidad y el contacto directo con la naturaleza en un paseo por el Río Tecolulta.

Ruinas Arqueológicas del Tajin (localizadas a 45 kms.de distancia).

Descubra la mágia de este centro arqueológico que conserva importantes monumentos de la cultura totonaca. Visite la pirámide de los nichos, constituida por siete plataformas con 364 nichos que probablemente tengan relación con el calendario solar.