Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Buena Vista Beach Resort

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :60 Bungalows

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Buena Vista Beach Resort :
El acogedor hotel Buena Vista Beach Resort está localizado en un área virgen del estado de Baja California Sur conocida como Cabo del Este, en el pequeño poblado de Buena Vista. Esta región se ubica al norte de Los Cabos, a sólo 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional, a 45 minutos de San José del Cabo y a una hora y media de Cabo San Lucas, con fácil acceso por la carretera federal número uno. Dirección: Carretera al Sur Km. 105, Buena Vista. Cabo del Este, Baja California Sur.


Reservacion de hotel en Mexico

Buena Vista Beach Resort es una propiedad junto a la playa localizada en el pequeño poblado de Buena Vista, en el estado de Baja California Sur. Está enclavado en la bella región de Cabo del Este, una zona famosa por sus excelentes condiciones para la pesca y el buceo, rodeada de lugares para el ecoturismo. Buena Vista Beach Resort le espera con un clima soleado y una temperatura promedio anual de 27 grados y con una privilegiada ubicación, que le sitúa cerca de sitios con bellezas naturales sin comparación.

Visite la instalaciones de este hotel que ofrece la atención personal de sus dueños en un entorno de lo más relajante y placentero. El hotel cuenta con 60 bungalows distribuidas a lo largo de jardines, palmeras y arenas doradas, para que Usted disfrute del incomparable sol de Baja California y de las aguas del Mar de Cortés.

Los cómodos y frescos bungalows de Buena Vista Beach Resort ofrecen una variedad de amenidades y servicios para toda la familia. Todas los bungalows cuentan con vista parcial al encantador Mar de Cortés y una decoración sencilla y tradicional.

Restaurantes y Bares

El Navegante: El Navegante es un encantador restaurante ubicado en una terraza frente a la playa y a las azules aguas del Mar de Cortés. Deleite su paladar con selectos platillos de México y de la gastronomía mundial, preparados con productos frescos en manos de chefs expertos.

El Pescador: Un animado lugar en donde toda la familia puede reunirse, prácticamente a cualquier hora del día, a jugar billar, a ver su programa favorito en la pantalla gigante, o simplemente a tomar un trago en compañía de nuevos amigos.

Pool Bar: Este es uno de los lugares más refrescantes del hotel, excelente para deleitarse con una rica bebida y un suculento snack de su predilección. El Bar de la Alberca es el centro de reunión para la familia, mientras que Papá se divierte pescando en alta mar.

Servicios
Internet
Pesca *
Alberca (s)
Transportación Disponible *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra