Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Bungalows Santa Cruz

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :18 Bungalows

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Bungalows Santa Cruz :
Puerto Escondido es uno de los destinos más bellos del Pacífico Mexicano. Se localiza en el estado de Oaxaca y tiene maravillosas playas de arenas doradas y aguas cristalinas. Bungalows Santa Cruz se encuentra apropiadamente frente a dos hermosas playas: Marino y Zicatela. El aeropuerto se encuentra a dos kilómetros de la propiedad. Dirección: Calle del Morro S/N, Marinero. Puerto Escondido, Oaxaca.


Reservacion de hotel en Mexico

¡Viva unas vacaciones excepcionales en el Pacífico Mexicano! Bungalows Santa Cruz le ofrece la maravillosa oportunidad de gozar unas vacaciones inolvidables frente a dos de las mejores playas de Puerto Escondido.

Los 18 bungalows de esta propiedad son muy cómodos, ideales si viaja con su familia o amigos. Disfrute de la alberca, el mar y de la deliciosa comida que se sirve en el genial y reconocido restaurante del hotel.

Disfrute cualquiera de los ocho bungalows y las dos suites presidenciales que Bungalows Santa Cruz tiene para usted y toda su familia. Todas están equipadas con cocina, sala de estar con dos sofás-camas y una habitación. Todos los bungalows tienen una terraza que da a la playa, además de fácil acceso a los jardines y a la alberca del hotel.

Restaurantes y Bares

Santa Fe: El restaurante Santa Fe es reconocido en Puerto Escondido por ofrecer uno de los mejores menús de la ciudad. Tiene una gran variedad de platillos de la cocina Mexicana, además de pescados y mariscos. Es famoso por su excelente menú vegetariano y por la maravillosa atención del personal. Disfrute en la gran palapa los maravillosos platillos que se ofrecen, con una linda vista al mar.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
Playa
* Pueden aplicar cargos extra