Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Cabo Del Sol Beach & Golf Resort

• Categoría :Especial

Direccion Dirección Hotel Cabo Del Sol Beach & Golf Resort :
Cabo del Sol Beach & Golf Resort se encuentra a 30 minutos en taxi desde el Aeropuerto Internacional de San José Del Cabo. El desarrollo está localizado en la Carretera Transpeninsular Km. 10.3 entre San José del Cabo y Cabo San Lucas. Cabo del Sol Beach & Golf Resort está a 20 minutos de San José del Cabo y a 5 minutos de Cabo San Lucas.


Reservacion de hotel en Mexico

Cabo del Sol Beach & Golf Resort es considerado como uno de los más importantes resorts en México y un renombrado destino de golf internacional, con excepcionales campos de nivel mundial. Amplios condominios y un estilo exclusivo en sus casas y villas abrirán la puerta a la suprema experiencia de hospedarse en un escenario realmente magnífico.

Cabo del Sol Beach and Golf Resort es un exclusive grupo de villas, condominios y casas con diferentes tamaños y categorías. Todas ellas están completamente equipadas con supremos servicios para cubrir sus distinguidos requerimientos. Este resort ofrece una impactante vista hacia el Mar de Cortés y lo mejor en concepto de comodidad y lujo.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Arrendadora de Autos *
Campo de Golf

Cancha (s) de Tenis
Niñera *

Gimnasio
Cajero Automático

Concierge
Jacuzzi

Playa

* Pueden aplicar cargos extra