Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Calafia Mexicali

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :172 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Calafia Mexicali :
Calafia Mexicali se localiza a 25 minutos del aeropuerto, sobre la avenida principal, en la Zona Hotelera de la ciudad, cercano a los principales centros comerciales y financieros, parques industriales y a 15 minutos de la garita internacional.


Reservacion de hotel en Mexico

Calafia Mexicali es una propiedad de 4 niveles en los que se encuentran distribuidos un total de 172 habitaciones, cuenta con extensos corredores que le permiten tener una linda vista a los jardines y un amplio estacionamiento con fácil acceso a sus habitaciones.

En Calafia Mexicali encontrará confortables instalaciones en donde seguramente disfrutará completamente sus vacaciones. Nuestro equipo de colaboradores estará siempre pendiente de cualquier necesidad y le ayudará en todo momento haciéndole pasar momentos inigualables siempre en la mejor disposición y de una manera amigable.

Las habitaciones de Calafia Mexicali están decoradas con bonitos muebles de madera en combinación con los suaves tonos de color utilizados en sus paredes. Contamos con un total de 172 habitaciones acondicionadas con los servicios y amenidades necesarias para ofrecer a los huéspedes una estancia agradable y llena de comodidades.

Servicios

Internet
Masajes *
Alberca (s)

Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Cambio de Divisas

Centro de Negocios
Lavandería *

* Pueden aplicar cargos extra