Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Calypso

• Categoría :Tres Estrellas
• Número de Habitaciones :80 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Calypso :
Calypso Hotel se encuentra localizado en el kilómetro 4.5 del Boulevard Kukulkán, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a unos pasos de la Laguna Nichupté, así como también de una de las discotecas más populares de la ciudad y del sports bar más entretenido de Cancún. Dirección: Blvd. Kukulcán Km. 4 Lote D-8, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.


Reservacion de hotel en Mexico

Calypso Hotel es un resort cuya hermosa decoración de muebles rústicos y colores cálidos, van de la mano con el amable servicio que encontrará cuando se hospede con nosotros. Olvídese del estrés de la vida diaria, permitanos servirle y convertir sus vacaciones en una experiencia relajada e inolvidable. Venga a conocer Calypso Hotel y descubra todo lo que podemos ofrecerle.

Calypso Hotel cuenta con 80 acogedoras habitaciones en las cuales podrá disfrutar de una estancia llena de comodidad y relajación absoluta. Venga a pasar sus vacaciones con nosotros y permita que nuestro servicio le consienta.

Restaurantes y Bares

Correo Español: En este restaurante podrá disfrutar deliciosos manjares de la cocina internacional y sentirse a gusto con el trato ameno y personalizado de nuestros colaboradores. Venga a pasar una velada inolvidable con su familia consentido por el equipo del Correo Español.

Lobby Bar: De ambiente agradable y relajado, en este Lobby bar se pueden degustar exquisitas botanas acompañadas de cocteles especiales. Disfrute de una velada especial para compartir con la familia o los amigos.

Pool Bar: A orillas de la alberca se localiza el mejor lugar para probar riquísimas botanas y refrescantes bebidas, servidas en un divertido ambiente.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Club de Playa
* Pueden aplicar cargos extra