Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Aeropuerto

• Categoría :Cuatro Estrellas
• Número de Habitaciones :600 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Aeropuerto :
Camino Real Aeropuerto está convenientemente ubicado al oriente de la Ciudad de México, conectado al Aeropuerto Internacional a través de un puente peatonal techado. Se encuentra a tan sólo 20 minutos del Centro Histórico donde encontrará los mejores museos, tiendas, restaurantes, teatros y lugares históricos y a 25 minutos de la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco. Dirección: Puerto México N° 80, Peñón de los Baños. Cd. México - Zona Aeropuerto, D.F..


Reservacion de hotel en Mexico

Pensado como una solución para las distintas necesidades del viajero que llega al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, este hotel abrió sus puertas, ofreciendo cómodas y funcionales instalaciones a unos cuantos pasos de la terminal aérea.

Camino Real Aeropuerto contaba al principio con una sola torre central, a la que, conforme aumentó el tráfico de pasajeros al aeropuerto, se le fueron añadiendo espacios más adecuados para las necesidades del viajero de negocios.

De esta manera, el hotel cuenta ya con 600 cómodas habitaciones distribuidas en dos torres, así como diversas opciones gastronómicas. El Centro de Negocios, el Club de Salud y amplios salones para eventos fueron añadidos también.

Las habitaciones han sido totalmente remodeladas, dándole una nueva imagen de innovación y frescura, con el fin de adaptarse a los exigentes requerimientos del viajero de negocios, buscando ofrecer las más modernas y cómodas instalaciones que logren conjugar perfectamente el trabajo y el descanso.

Restaurantes y Bares

Bice Bistro: Venga a disfrutar de este restaurante Italiano en el que el trato cálido y personalizado es comparable tan sólo con las delicias de su pasta y pizza preparadas de la manera tradicional.

Cualli: Cualli ofrece un seductor menú que será apreciado por los paladares más exigentes, en una atmósfera relajada y confortable. En este elegante restaurante de especialidades encontrará suculentos platillos de la alta cocina Mexicana.

La Huerta: Con el concepto moderno y el agradable ambiente que lo caracteriza, el restaurante la Huerta ofrece servicio de desayuno buffet y cena a la carta todos los días de la semana. Delicias de la gastronomía Mexicana e Internacional son preparadas con los más finos ingredientes de la región.

Lobby Bar: En este estupendo y tradicional punto de encuentro en la ciudad, Usted podrá relajarse y saborear las más deliciosas botanas, mientras disfruta de su bebida favorita y de la mejor música.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra