Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Guadalajara

• Categoría :Gran turismo
• Número de Habitaciones :205 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Guadalajara :
Se encuentra ubicado al sureste de la ciudad frente a uno de los principales centros comerciales, a 25 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro y a sólo 8 minutos del centro de convenciones Expo Guadalajara.


Reservacion de hotel en Mexico

Camino Real Guadalajara, engloba en sus instalaciones y en su equipo de trabajo la modernidad y tradición característica de la ciudad. Éste es un hermoso complejo arquitectónico horizontal, único en su categoría, rodeado de jardines y fuentes que dan la sensación de estar en un oasis de frescura y reposo.

En abril de 1959, abre sus puertas el primer Camino Real de la cadena al lado noroeste de la ciudad, en una amplia extensión de terreno denominada “La Bagatelle”. El legado de calidad, servicio y excelencia que rige la marca Camino Real, hace que los viajes de negocios, de placer, los eventos sociales y las convenciones sean todo un éxito.

Las 205 habitaciones de Camino Real Guadalajara se encuentran localizadas en edificios horizontales, entre extensos jardines y frondosos árboles que proporcionan comodidad y tranquilidad a los huéspedes. Decoradas en un estilo Mexicano-Contemporáneo cuentan con una amplitud inmejorable y grandes terrazas que invitan al descanso y a la relajación.

Servicios

Internet
Masajes *
Area de juegos infantiles

Alberca (s)
Cancha (s) de Tenis

Facilidades Nupciales *
Tienda (s) *

Niñera *
Salón de Belleza *

Caja de Seguridad
Gimnasio

Centro de Negocios *
Concierge

Lavandería *
Minigolf

* Pueden aplicar cargos extra