Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Guanajuato

• Categoría :4 estrellas
• Número de Habitaciones :1134 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Guanajuato :
El Hotel está ubicado en una de las ex haciendas más hermosas de Guanajuato conocida como la Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, en la Colonia San Javier, a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico, donde se encuentran los principales atractivos de la ciudad tales como: La Alhóndiga de Granaditas, Teatro Juárez, Jardín Unión, Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Plaza Baratillo, Callejón del Beso y la renombrada Universidad de Guanajuato, entre otros.


Reservacion de hotel en Mexico

El Hotel Camino Real Guanajuato está asentado en el casco de la ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier que comenzó su construcción en el siglo XVII. Tras el levantamiento del hotel se consiguió una mezcla perfecta entre lo histórico del inmueble y la modernidad, incorporado a cada rincón de la hacienda el toque de distinción de nuestra marca, cuidando y rescatando el valor histórico y tradicional.

Orgullosamente, además de todas las facilidades y servicios con los que cuenta el hotel, se logró catalogar el inmueble como un edificio histórico protegido por el INHA y edificio Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Contamos con 1134 habitaciones bellamente acondicionadas en colores neutros, que brindan confortable mobiliario, para que pueda descansar plácidamente luego de un día de numerosas actividades.

Servicios

Internet
Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Sala (s) de Juntas *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas *
Centro de Negocios *

Espectáculo Nocturno
Lavandería *

Room Service *

* Pueden aplicar cargos extra