Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Ixtapan De La Sal

• Categoría :Cinco Estrellas
• Número de Habitaciones :94 Habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Ixtapan De La Sal :
El hotel Camino Real Ixtapan de la Sal se localiza a hora y media de la Ciudad de México, en la parte sur del Estado de México, a sólo 45 minutos de su capital, Toluca. Este mágico sitio conocido mundialmente por su maravilloso clima y sus sanadoras aguas termales, tiene una larga tradición como un lugar recuperador de paz y tranquilidad. Dirección: Km 2.5 Carretera Federal Ixtapan de la Sal-Tonatic, . Ixtapan de la Sal, Estado de México.


Reservacion de hotel en Mexico

Camino Real Ixtapan de la Sal es un hotel en donde la extraordinaria hospitalidad se manifiesta en todos los detalles. La calidez y el estilo se pueden apreciar en cada espacio de este magnífico hotel. Este lugar cuenta con manantiales de aguas termales con propiedades curativas que propician la tranquilidad y el descanso, además de tener hermosos jardines, ideales para ser aprovechados con actividades o eventos sociales al aire libre, en donde encontrará centenarios ahuehuetes, espectaculares amates, frondosos laureles y muchas especies endémicas más de árboles que le brindan un ambiente de libertad, belleza y armonía con la naturaleza.

El Spa de Camino Real Ixtapan de la Sal ofrece un programa completo de tratamientos faciales y corporales, así como rituales de limpieza, desintoxicación y relajación en un ambiente totalmente exclusivo, con la exuberante naturaleza como escenario. Relájese, tome saludables paseos, conéctese con la madre Tierra liberándose de las tensiones cotidianas y viva en Camino Real Ixtapan de la Sal una experiencia única de recuperador descanso.

Cada una de las 94 habitaciones del lujoso Camino Real Ixtapan de la Sal brinda gran confort y amplitud dentro de un bello marco arquitectónico de estilo Mexicano contemporáneo. Las habitaciones están distribuidas en 5 hermosos edificios, ubicados en ambos márgenes de un río.

En ellas podrá gozar de un descanso pleno y reconfortante, además de deleitarse con una fabulosa vista a los hermosos jardines, a la monumental alberca del hotel y a una imponente cortina de ahuehuetes desde su terraza.

Restaurantes y Bares

Azulejos: El Restaurante azulejos le ofrece una rica variedad de guisos y alimentos desde el desayuno hasta la cena, con clásicos platillos de la cocina internacional que podrá disfrutar mientras aprecia la increíble vista hacia el Jardín Los Laureles’ desde el ventanal o desde la terraza al aire libre.

Lobby Bar: Disfrute de divertidos momentos de esparcimiento con sus compañeros o con nuevos amigos en el Lobby Bar, en donde encontrará los mejores eventos deportivos en las pantallas mientras saborea deliciosas bebidas.

Pool Bar: Consiéntase con ese antojo que surge entre comidas o regálese una comida ligera del Pool Bar, con botanas calientes, sándwiches y hamburguesas, además de refrescantes bebidas y cocteles que puede disfrutar en el área de alberca.

Servicios
Internet
Alberca (s)
Spa *
Centro de Negocios *
* Pueden aplicar cargos extra