Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Camino Real Monterrey

• Categoría :5 estrellas
• Número de Habitaciones :254 habitaciones

Telefono Teléfono : 01800-088-6658 - Solo Reservaciones
Direccion Dirección Hotel Camino Real Monterrey :
La ciudad con el mayor crecimiento económico del país necesitaba un hotel a la altura de su desarrollo. Camino Real Monterrey está ubicado en Valle Oriente, la zona más exclusiva de la ciudad. El hotel se encuentra junto al centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. Además de su inmejorable ubicación junto a Plaza Fiesta San Agustín, el hotel Camino Real Monterrey cuenta con un acceso directo a este centro comercial, el más grande de la ciudad, para que pueda ir de compras de manera más fácil y relajada.


Reservacion de hotel en Mexico

La cadena Mexicana de hoteles más importante del país le da otra fisonomía a la ciudad de Monterrey con la apertura de este majestuoso escenario, el totalmente nuevo Camino Real Monterrey. Lujo, modernidad y servicio se combinan en la obra de arte más reciente de la reconocida firma Legorreta + Legorreta, sinónimo de la mejor arquitectura mexicana contemporánea.

El famoso arquitecto mexicano Ricardo Legorreta, reconocido internacionalmente por llevar el diseño, los colores y las formas mexicanas a los confines del mundo, se dio a la tarea de crear espacios donde se conjuga la modernidad, donde la gente puede sentirse muy cómoda, y donde el diseño refleja la cultura Mexicana.

El nuevo Camino Real Monterrey no es únicamente un hotel, sino una verdadera escultura desde cualquier lado que se le mire, no sólo por fuera, sino también por dentro. Desde el momento en que Usted entre al hotel, experimentará una extraordinaria sensación. En el interior todo es increíblemente sorpresivo, desde el lobby hasta el enorme tragaluz, desde los innumerables servicios e instalaciones hasta el trato personal y amable de los colaboradores.

Diseñado para satisfacer las necesidades de un exclusivo segmento de viajeros, especialmente de negocios, el hotel posee características de funcionalidad, comodidad y lujo en perfecta armonía. Ofreciendo la tecnología y el confort del siglo XXI, Camino Real Monterrey es una verdadera obra de arte que cumplirá con las expectativas de los niveles directivos más exigentes, y de los vacacionistas más experimentados.

El hotel cuenta con 254 habitaciones, todas con mayor espacio de lo convencional y decoradas en un lujoso estilo Mexicano contemporáneo. Las habitaciones están completamente equipadas con una enorme diversidad de amenidades y cuentan con servicios de la mejor calidad y modernas tecnologías, incluyendo caja de seguridad para laptop, acceso a internet inalámbrico sin costo y televisión de plasma.

Servicios

Internet
Masajes *
Servicios Especiales *

Alberca (s)
Facilidades Nupciales *

Niñera *
Facilidades para Discapacitados

Caja de Seguridad
Gimnasio

Cambio de Divisas
Centro de Negocios *

Concierge
Lavandería *

Room Service

* Pueden aplicar cargos extra